Siento ganas de vomitar

Resuelto
Roy - 17 nov 2010 a las 13:54
 Croz - 23 abr 2014 a las 05:30
Hola, tengo 21 años soy hombre y sufro de depresión. Ahorita, realmente estoy pasando por un mal momento por muchas situaciones dificultosas en mi vida, actualmente vivo solo y nunca puedo dormir porque sufro de parálisis de sueño también. Durante el día no tengo ganas de comer nada y lo que como lo vomito y cuando no estoy comiendo durante el día vomito sangre a veces y otras veces solo líquido porque no tengo nada en el estómago e incluso bilis muchas veces. A veces paso un día entero sin ni siquiera haber tomado agua.
No entiendo qué me pasa? Quisiera saber que puedo hacer para dejar de vomitar sangre y poder comer normalmente.

2 respuestas

usuario anónimo
18 nov 2010 a las 04:29
Hola Roy,
Te sugiero que acudas pronto al médico, sin lugar a dudas es necesario que te realices algunos estudios. Si has presentado sangrado al vomitar me gustaría saber la frecuencia de estos y sobre todo la cantidad; sería bueno indagar la causa de la falta de apetito y si se descarta todo y se concluye que pudiera tratarse de la depresión, deberías acudir a un psiquiatra. Te sugiero buscar amistades y salir a divertirte y no encerrarte en tu casa, es probable que la falta de apetito haya generado la presencia de úlcera gástrica que sería el foco de sangrado; pero es necesario realizar unos estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Actualmente, no puedo ir al doctor porque vivo solo en Boston y mi mamá se encuentra en Lima. Estoy triste y nose que puedo acer, me imagino que realmente puede ser por las úlceras el sangrado es masomenos 3 veces a la semana , no es tanta cantidad de sangre
0
hola que tal? te escribo porque realmente puedo serte util lo que debes hacer es ir urgente a un psiquiatra o si consigues mejor un psicoanalista que hay muy pocos pero puedes encontrar, eres muy joven yo pase por todo eso y se que es muy feo, solo los medicos por ahora pueden ayudarte pero tu debes confiar todo en ellos para que te ayuden. Con un buen tratamiento y quiza medicacion saldras adelante, mañana mismo saca un turno con Psiquiatra recomendado si puedes, mucha suerte amigo!!!!!!!
0
ah me olvidaba de decirte no te quedes en tu casa trata de salir, porque si no cada vez sera peor , no quiero asustarte solo prevenirte.
0
Hola mar, muchasgracias por tu respuesta..a ti también te pasó lo mismo??..nose que hacer..tengo miedo porque no le puedo contar a nadie porque no me gusta contar a nadie los problemas y como vivo solo en Boston sin mi madre, solo tengo una sicologa vía skype que mi mamá me dijo que hablara con ella pero por temas de tiempo y que no me gusta contar las cosas tan facilmente no puedo hablar con ella. La única persona a la cual le contaba mis problemas y muchas más cosas...era a mi enamorada..pero también justamente ella me terminó por eso comenzaron todos estos problemas..
0
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
3 jul 2011 a las 20:01
broer la verdad se que se siente men uff yo tengo problemas igual desde q me termino mi novia.... mira esto paso hace tres semanas y cuando como me da ganas de vomitar, lo mio no es tan grave men, pero boston es una ciudad inmensa, anoche sali y me di cuenta q ay muchas mujeres idóneas como para mi, y q un concierto de merengue, salsa o rock son buenos para alzarte el ánimo, te recomiendo que no tengas mucho tiempo libre, trata de ocuparte en lo q sea, asi tengas q mirar el cielo y ver las formas de las nubes, eso evitará q pases mal, también compra un videojuego , ahhi dales un buen uso, ya q estos probocan q te concentres mucho y evitan q estes pensando en lo malo q te acontese, yo soy de Ecuador y aca vivo en una ciudad muy pequeña, sin embargo trato de estar distraido, salgo a dar un paseo aunq solo pero salgo, luego visito viejos amigos , eso si en esto me asemejo a ti ya q a nadie le cuento lo q siento solo trato de superarlo y listo, suerte XD
0
jesica andrea
29 sep 2012 a las 22:05
hola tengo 16 ! y estoy en regla pero me da gabas de vomitar ya hace 3 dias que me pasa!! que puede ser??
0
matate weon
0
Únete a la comunidad