Me vino la menstruacion adelantada...

Resuelto
Kasandra - 2 mar 2012 a las 07:13
valentina1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 19:38
Hola, me llamo kasandra lo k me pasa esque a mi éste mes me vino la menstruacion adelantada mi fecha es 24 y me vino el 4 una menstruacion normal luego me vino el 24 del mismo mes x lo general me dura 4 o 5 dias y abundante pero esta vez fue muy poco y solo 2 dias el tercero fueron puras manchitas después de eso a los 2 dias me salio una mancha color cafe y al siguiente dia poca sangre y otra mancha color cafe muy oscuro yo tengo 17 años... No se k esta pasando o si es malo, estoy muy angustiada gracias..

2 respuestas

lo mejor esque vayas con un ginecologoo, el te dira lo que pasa!
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 mar 2012 a las 14:15
Probablemente se deba a alguna alteración hormonal. Revísate con tu ginecologo.
Saludos !
0
Doctoraa hacee unos dias expuse mi caso y es fui abusada sexual mente un dia antes de mi periodo osea esto paso un 18 de febrero y mi periodo tenia que llegar un 19 estos eran mis calculos aunque mi periodo es irregular por que tengo quistes en los ovarios...bueno el caso es que por el miedo a kedar embarazada me tome 12 pastillas anticonceptivas NATAZIA el dia de lo sucedido luego el 19 me tome 4 mas y el 20 me tome 2 mas luego comenze a tomar Te de oregano y cerveza con sal, comense a sangrar el 23 el primer dia fue abundante aunque en la noche se disminulloy con mucho dolor en Los ovarios, luego Los dias 24-25-26 fue un sangrado muy leve pero algunas veses con pequenos cuagulos pero muy pequenos y el 27 manche con flujo marron claro..me ise 3 pruebas de embarazos caseras de farmacia y salieron negativo..aun me Dan Dolores en Los ovarios y aveses siento como pullones en el ovario derecho, tengo mucho miedo no kiero ir al Medico por k no kiero k mi mama se entere.. pliss ayudeme esta situacion es my desesperante. :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 mar 2012 a las 08:26
Creo que este sangrado tu tuviste debía ser tu menstruación y, por lo tanto, descartaría un embarazo. ¿En qué momento te hiciste las pruebas? Si todavía no había pasado mas de una semana de retraso en tu menstruación no sería seguro por lo que te recomendaría que te lo repitieras. Pero mejor el de sangre y así ya te quedas totalmente tranquila.
Esperaremos tus noticias !
0
hola que tal buenas noches mi pregunta es que tengo un sangrado escaso en color entre cafe y rojo obscuro, muy escaso solo manchado pero ya llevo 9 dias y aparte fue 15 dias antes de mi menstruacion ... Gracias por su atencion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 may 2012 a las 09:35
Hola yuzmet,
Puede tratarse de una infección o bien de un transtorno hormonal. ¿Estás tomando pastillas contraceptivas?
Saludos
0
hola buen dia no ya tengo 9 meses con el parche pero nuca se me habia adelantado ni habia presentado esta sintomatologia dolor en la espalda baja y rara vez colico...
0
Únete a la comunidad