Molestia muy fuerte debajo del seno izquierdo [Resuelto]

marce21 - 17 nov 2010 a las 21:00 - Última respuesta:  Mishel Layme
- 18 nov 2017 a las 15:06
Hola,
Tengo susto porque hace como 5 dias estoy sintiendo una molestia muy fuerte debajo del seno izquierdo pero es màs como el hueso que queda justo debajo me duele y a veces siento que me arde puedo saber que es?
Ver más 

29 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 18 nov 2010 a las 04:31
+23
Vota
17
Hola Marce21,
Me gustaría saber más acerca de esta molestia, acaso notas que la presencia de una pequeña masa, o es más bien un dolor que se presenta en la costilla, si fuera lo último pudiera deberse a una costocondritis que se esté instalando, pero si puedes determinar que la molestia no es en la costilla sino en el seno en ese caso deberías acudir al médico para que te examine y determine si es necesario realizarte una mamografía. Debes acudir a tu médico para descartar todas las patologías ya que como debes saber el mejor arma para el cáncer de mama es la prevención.
Hasta pronto y gracias por escribir.
AyshaE 1 Publicaciones lunes, 16 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Última intervención - 16 may 2016 a las 19:47
Tengo haces días con un dolor debajo del seno y no me puedo ni agachar
Disculpen tengo una pregunta
Referente al dolor del pecho.
El dia domingo jugando futbol chaque con mi hombro izq, contra un muchacho gordito,
Yo peso 75 el un aprox 100 kilos.
El callo y yo no.
Ahora mis sintomas que siento
Incomodidad en mi pecho lado izquierdo
Ardor de mi pezon
Punsadas en el trascurso del dia que duelen
Bajo el pecho y espalda.
Algun movimiento brusco regresa el dolor y disficulta al respirar.
Que podra ser?
Solo el golpe inflamcion ?
Hola tengo 20 años hace dos meses vengó sintiendo ese dolor de bajo del seno como punzadas en el seno izquierdo, me hice un ecocardiograma hace 4 meses atrás y todo esta normal, me han realizado 4 electro y todo normal pero me asusto mucho y me pongo muy nerviosa por que creo que es mi corazon que esta fallando.

Ahora tengo una desviación en la columna será por eso que me duelen las costillas con todo y seno izquierdo quien. Me ayuda? Estoy asustada tengo mas de un mes así
sarahy Pacheco - 24 abr 2017 a las 08:01
Hola buenas noches... y si fuera como una punzada que aumenta cuando respiras... y de repente aparece cuando ríes demasiado pero ya no es en el lado izquierdo si no en medio del pecho... y también se presenta cuando hace frío... gracias espero su respuesta a mi face... shawawa cortes
Perdon pero yo siento una gran punsada debajo del seno izquierdo y otras en el derecho y el sosten del lado derecho muchas veses me incomoda.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
+20
Vota
2
Ase como tres anos meda como un canbre en el lado izkierdo devajo del seno y aveses meda fuerte keme tapa al respirar
Hola tengo 19 años, tengo un dolor bajo el seno hace 4 meses atras tambn senti ese dolor y lo deje pasar y ahora comenzo otra vez soy mama que sera?tengo miedo
Maria...estoy igual que Ud el dolor es como una punzada horrible q no dura mas de 2 segundos pero es horrible..en el lado izquierzo casi lateral debajo del busto ...en mas o menos ua o dos vrces por semana
Comenta la respuesta de Maria
+4
Vota
Hola ya te dijeron que es el dolor es que yo estoy igual y me da mucha miedo.
Comenta la respuesta de Isaisa
Marcela Escobedo romero - 8 mar 2017 a las 21:52
+1
Vota
6
Sí siento una masa y me duele cuando toco está debajo de mi ceno y costillas ya tengo años con esto y ahora tengo 8 días que mis eses son color verde no siempre pero de esos 8 aprox 4 veces si son verdes . Espero respuesta gracias
lizdeth cubillos - 8 may 2017 a las 08:32
hola buena noche alguien me puede ayudar ayer tenia un dolor en el seno la verdad no le pare bolas hoy me sentí con un dolor intenso debajo de la axila y parte del seno me duele mucho para mover el brazo yo me toque y tengo como una bolita ahí y pues ya me empecé a preocupar no se
Yo siento lo mismo al reirme o al respirar profundo siento un dolor incomodisimo estoy embarazada me tira al hormbro que podria ser? Ayuda xfavor podria serel embrarazo?
Hola Rosa podría ser q tienes mucho strees pero como estas embarazada sería bueno q consultes con el medico ya q usted sola no puede auto medicArse.
Mi nimero es el 664425732 nesecito respuesta porfavor
Estoy presentando la misma sintomatologia, alguien sabe que es? mi telefono es 3022985927
Comenta la respuesta de Marcela Escobedo romero