Denunciar

Dieta para bajar 20 kilos en un mes

Haz una pregunta Niki - Última respuesta el 25 jul 2016, 06:51
Hola,
tengo 15 años mido 1,62 y peso 68 kilos. en un mes tengo mi fiesta de 16 años PORFAVORRRRR AYUDENMEEEE ESTOY DESESPERADAAAAA NO SE QUE HACER
Ver más 
Útil
+430
moins plus
Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
Andy- 21 abr 2016, 12:59
Por favor ,esto no funciona es ridiculo
Responder
angelik_0123 33Publicaciones lunes, 16 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Última intervención - 18 may 2016, 15:06
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, http://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas... cualquier pregunta con mucho gusto
Responder
Ana- 4 jun 2016, 00:03
Estamos igual pesamos y medimos lo mismo amiga lo necesito urgente
Responder
gladys torres- 22 jun 2016, 18:32
mira si en verdad quieren adelgazar tienen que tomar 2 litros de agua diario y hacer ejercicios cardiovasculares durante 30 minutos y desayunar despues de 1 hora y media de despertarte y come muchas frutas y verduras.
y algo q ayuda muchisimo ve a un SPA y entra al sauna durante 20 minutos eso es muy efectivo y toma agua de avena
agua de avena' coges una jarra de agua y le hechas un paquete de avena en grano no instantanea y la dejas ahi hasta el otro dia y en ayunas te tomas puede ser dos vasas de esa agua solo el agua la cuelas
conclusion
toma mucha agua y te
come muchos vegetales y frutas
y mucha agua de avena
Responder
Josseline- 5 jul 2016, 17:20
Pero no ara ni un daño
Responder
Deja tu comentario
Útil
+108
moins plus
HOLA, durante estos 3 dias no como nada ? solo el agua del arroz? o tengo que hacer dieta?. Por cuanto tiempo lo hago?
Gracias
carolina- 4 nov 2015, 17:20
Ufff se pasan de ilusa para bajar coman sano más ejercícios,no hay pastillas ni dietas mágicas sólo se dañaran el sistema y si bajan sera musculos y les quedara la piel flácida piensen bien tontas
Responder
trini- 8 may 2016, 16:19
carolina bonita y lista, no hace falta insultar..ya suficiente se tiene con el sobre peso para que tu llames ilusas y tontas..
Responder
klk- 18 ene 2016, 03:53
Hice la prueba y la verdad lo unico que consegui fueron unos chinos que vinieron por el arroz ahora son mis esclavos
Responder
anonimo- 19 abr 2016, 15:55
ere un puto enbustero
Responder
Jazmín Montero- 11 may 2016, 21:36
Hola !!!

Te dejo este vídeo
https://youtu.be/7nZzO0a1RE0
Yo puedo ayudarte a conseguirlo escribeme al 5531534840 , bajas 4 kilos am mes!! Fácil, sencillo , tu elijes si ocupas asesoría con nutrologa, ejercicios, es 100 % natural, efectivo y controlado

Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+36
moins plus
claflu 4Publicaciones miércoles, 12 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Última intervención - 12 ago 2015, 04:24
Yo creo que estás muy joven como para no querer hacer un esfuerzo y bajar con ejercicio, te diré por que... si tienes sobre peso y bajas de peso tan rápido tu piel quedará colgada en la panza y tus pompis y bubis van a caerse, tus mejillas igual, tan joven y tan flácida? Yo creo que lo que debes hacer es comer más sano y hacer ejercicio, tampoco te mates en el gym, lleva una dieta tranquila baja un poco los azúcares, grasas y granos pero tampoco los elimines del todo puesto que nuestro cuerpo necesita de todo eso.
Metete a running que está tan de moda en estos días, al menos en mi tierra, se paciente, verás como en unos 8 meses vas a estar muy bella y firme, no quieras bajar excesivamente solo para lucir bien en una fiesta, si vas a bajar que sea por salud y por tí, no porque los demás te vean bien, quien te quiera sabrá ver tu belleza interior y te admirará por tu paciencia y constancia cuando logres un cuerpazo gracias a la dedicación de un aprendizaje para comer sano y una constancia en el ejericio.
Además... solo tienes si acaso 6 kilos de más... no sería bueno que mejor usaras una fajita y te pusieras a hacer ejercicio?
Un abrazo afectuoso.
Responder
debohcobo- 5 nov 2015, 14:36
hola tendrias alguna dieta que yo pueda hacer? despues de mi embarazo engorde y no paro de engordar ahora empeze el gym hace un mes y noto muy pocos cambios.... mido 1.59 y peso 75 kgrs, saludos!
Responder
ASUKA166- 9 dic 2015, 08:17
Este hechizo se debe comenzar un día miércoles.

Para comenzar se debe colocar agua adentro de la taza, solo hasta la mitad. Luego agregaremos tantos granos de arroz como kilos queramos adelgazar. Nunca se debe pasar más de la cuenta porque puede perjudicarnos de una manera muy mala. Antes de que te vayas a dormir deberás tomar el agua dejando en el fondo los granos de arroz, luego de eso llenaras la taza otra vez. Dejaras la taza debajo de tu cama.
Al día siguiente (jueves) te levantaras y en ayunas beberás el agua de la taza dejando nuevamente los granos en el fondo de la taza y otra vez llenaremos la taza. La dejaremos debajo de la cama.
La mañana del viernes en ayunas beberemos toda el agua incluyendo los granos de arroz.
Es importante indicar que la taza siempre debe estar tapada y siempre se debe comenzar un miércoles.
...
Responder
carol- 2 abr 2016, 23:31
Es encerio esto
Responder
Deja tu comentario
Útil
+18
moins plus
los granos se toman desde la mañana del miércoles es decir se dejan remojando desde la noche del martes o como?
por cuento tiempo se toma esta y se debe seguir una dieta?
Nur- 17 oct 2015, 01:19
Es mentira lo del arroz
Responder
Deja tu comentario
Útil
+14
moins plus
Hola a todos, durante toda la vida he tenido sobrepeso. Últimamente estaba ya resignada. He probado toda clase de dietas y sin ningún éxito hasta ahora, estoy probando con el método del Factor Quema Grasa y me está yendo muy bien, perdí 3 kilos en los primeros 10 días. Estoy muy ansiosa por ver cómo serán los resultados en la semana que viene. Les dejo el link para que vean que si funciona, y que se puede bajar de peso sin sufrir, un saludo http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-perder-grasa.html
Constanza.- 15 nov 2014, 05:28
Hola...

Sabes intenté ingresar al sitio y dice que el blog se ha eliminado, me hubiese gustado indagar ya que estoy luchando en bajar de peso pues fui mamá hace 6 meses y me ha costado demasiado trabajo bajar los casi 20 kilos que tengo de sobra, espero puedas ayudarme o ayudar a los demás lectores.

Gracias.
Responder
Jessikam.jessikam- 27 may 2016, 06:13
Con la dieta cetonica bajas de 10. A 15 dias... Buscala en google como dieta cetonica o la dieta de los 50 dias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+13
moins plus
Hola!!
Aunque ya haya pasado mucho tiempo desde que publicaste este post, quisiera saber: ¿Pudiste lograr tu objetivo o si sigues con el mismo problema?
Un saludo
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola mi nombre es Beatriz, tengo 31 años y vivo en Argentina, soy madre de dos hermosas niñas y soy miembro de una familia que por genética tiende a los rollitos: mi madre sufre de obesidad y diabetes. En consecuencia, toda mi vida he investigado sobre cómo evitar estos riesgos, para mí, para mis hijas y para mi familia.
Hace exactamente 3 semanas probé un tratamiento que encontré en internet y los resultados fueron muy beneficiosos para mi, baje 7 kilos en cintura y cadera, me siento mejor y más rápida, seguiré con este tratamiento hasta alcanzar mi peso ideal, te dejare la pagina para que tu lo pruebes.
Pagina del programa:>> http://bit.ly/1HmDfbK
oscar- 15 sep 2015, 04:43
La agua caliente o fria??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
Tam- 30 may 2016, 03:55
Es verdad este hechizo????
Responder
Auri7 16Publicaciones miércoles, 2 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Última intervención - 6 jun 2016, 07:16
En mi opinion y desde mi experiencia nuestro cuerpo necesita una dieta equilibrada. No se si esta dieta de Aldana funciona pero para mi es demasiado pobre... Me recomiendo probar alguna otra dieta con suplementos que mejoran tu digestion como piperina o guarana o algo diferente que te prefieres. saludos!
Responder
Enri44 13Publicaciones sábado, 10 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 9 jul 2016, 15:04
estoy de acuerdo con Auri, piperina es muy efectiva durante del adelgazamiento. mejora digestion y efectos son de verdad rapidos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
toma pastillas de sen asi se llama o puedes buscarla por el nombre de las 3 bailarinas
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
ojala resulte
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hay un metodo mucho mas facil para adelgazar metance los dedos al culo sucio y no se los laven veran que no van a querer coger la comida por mas hambre que tengan tomen mucho liquido
faith- 18 may 2016, 17:45
k vulgar eres
Responder
nicoleponce 11Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 25 jul 2016, 06:44
Jajajaja enfermarce de la guatita jaja buena tecnica y alguien orobo lo del arroz ?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
No se si sea tan segura lo mejor es ir directo a un nutricionista y pedir una dieta y las pastillas SENTIS y su compuesto es fentermina (buscalas en internet ) son milagrosas .
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Primero, con tu altura, pesar 48 kg es de locos, tu peso ideal está entre 64y 55 kg, y si tienes consttución grande más cerca de los 64.

Segundo, es una locura, y más con tu edad, bajar 20 kg en un mes. Es así. Se aconseja adelgazar como mucho 1 kg por semana.

Lo mejor que puede hacer si quieres bajar esos kg de más, que ya te digo que no son tantos como piensas es ir a un buen nutricionista.
ASUKA166- 9 dic 2015, 08:17
Este hechizo se debe comenzar un día miércoles.

Para comenzar se debe colocar agua adentro de la taza, solo hasta la mitad. Luego agregaremos tantos granos de arroz como kilos queramos adelgazar. Nunca se debe pasar más de la cuenta porque puede perjudicarnos de una manera muy mala. Antes de que te vayas a dormir deberás tomar el agua dejando en el fondo los granos de arroz, luego de eso llenaras la taza otra vez. Dejaras la taza debajo de tu cama.
Al día siguiente (jueves) te levantaras y en ayunas beberás el agua de la taza dejando nuevamente los granos en el fondo de la taza y otra vez llenaremos la taza. La dejaremos debajo de la cama.
La mañana del viernes en ayunas beberemos toda el agua incluyendo los granos de arroz.
Es importante indicar que la taza siempre debe estar tapada y siempre se debe comenzar un miércoles.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Responder
Maria trs- 5 may 2016, 07:20
esto de verdad funciona?
Responder
faith- 18 may 2016, 17:46
no
solo voluntad y esfuerzo y mucha Fe en Dios
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Loli, te doy un consejo, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Las soluciones drásticas, sin mirar bien tu nutrición, no te traerá nada bueno, yo he perdido 13,400 en un mes, y tengo una compañera que con el sistema de control de peso que le recomendé, lleva perdido cerca de 40 kl en 5 meses, de una forma natural, nutricionalmente equilibrado y ayudándote a descansar por la noche y a sentirte activa durante el día, si quieres más información sobre este sistema de control de peso, no tienes más que hacérmelo saber por mail, acnonuba@gmail.com
acnonuba- 26 jul 2015, 03:59
https://www.facebook.com/acnonuba
Mira esta página de Facebook con ella ayudo a muchas personas. Dejame en un mensaje en dicha página con tus datos, nombre, país, edad y peso, procuraré ayudarte en lo que pueda. O mejor escribeme a ***@*** o dejame tu correo, o aunque lo más rápido es por wassap al +34 633671582.
Responder
acnonuba jessi27 - 28 jul 2015, 02:48
https://www.facebook.com/acnonuba
Mira esta página de Facebook con ella ayudo a muchas personas. Dejame en un mensaje en dicha página con tus datos, nombre, país, edad y peso, procuraré ayudarte en lo que pueda. O mejor escribeme a ***@*** o dejame tu correo, o aunque lo más rápido es por wassap al +34 633671582.
Responder
Ana197 11Publicaciones viernes, 4 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención jessi27 - 4 sep 2015, 19:38
Hola, yo he bajado 15 kilos, y con problemas de tiroides, he adelgazado y sin efecto rebote. Si quieres te puedo ayudar y decirte como lo he hecho. Mandame un mail a: limoraless@hotmail.com
Responder
maria2906 3Publicaciones miércoles, 19 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Última intervención - 19 ago 2015, 01:51
lo ismo puso uno arriba llamado daniel
Responder
acnonuba 25Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 19 ago 2015, 02:45
Maria, mi correo, no me lo dejan poner por aquí, pero sí mi wassap, 633671582. Escríbeme un mensaje diciendome tu correo, edad, altura y peso, y de donde eres. No tengo ningún problema en pasarte toda la información que necesites. Saludos.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola! He leido un articulo sobre la piperina por accidente. Y gracias a Dios! Desde cuando estoy usando pastillas con la piperina tengo excelente digestion y automaticamente estoy bajando de peso. Pero 20 kilos en 1 mes?! es impossible y ridiculo...
CocoVito 23Publicaciones lunes, 28 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 3 dic 2015, 13:54
Piperine forte, 95% de la piperina.
Responder
Enri44 13Publicaciones sábado, 10 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 3 feb 2016, 11:34
Gracias Vito, hasta hoy estoy muy satisfecho y que es lo mas importante me siento muy muy bien no veo efectos secundarios
Responder
CocoVito 23Publicaciones lunes, 28 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 4 feb 2016, 22:17
No hay problema Enri, cuantos kilos has bajado hasta hoy? :)
Responder
Enri44 13Publicaciones sábado, 10 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 4 feb 2016, 22:25
5kilos/1mes
Responder
CocoVito 23Publicaciones lunes, 28 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 4 feb 2016, 22:40
Impresionante, yo 11 kilos en 4 meses :)
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Yo También Quiero Volver A Estar Un Poco Flaca Ya Que E Tenido Que Comer Bastante Ya Que Amamanto Como A Delgaso Sin Dejar De Comer
klk- 18 ene 2016, 03:46
Chupando verga dia y noche veras que adelgazas con sexo todo el dia
Responder
Tam- 30 may 2016, 03:52
Entonces ya adelgazaste no????....te la pasaste chupando pija puto de mierda.... Te gusta que te hagan el culo????....jajajajaja puto sucio
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
si te quieren; sera por tu corazon no crees?

PD: un ciego vee mas que uno que vee.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola
Yo use una manera saludable de bajar de peso aquí te lo dejo: http://tiny.cc/oejl9x
Perdí 3 libras en la primera semanas, pero para hacerlo realidad tuve que poner voluntad y esfuerzo de mi parte te lo recomiendo. Saludos y buena suerte.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola soy Jose Adam, soy de Houston, Texas.And estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo en la forma en que me dieron mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido me dejó por otra mujer últimos dos meses después un años de matrimonio, así que estaba confundir e incluso pensando en cometer suicide.So un día estaba navegando a través de Facebook y me encontré con un amigo que me presentara al Dr. Egodi el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema con el Dr. Egodi sobre cómo mi marido se fue me.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se llevó a cabo , en los próximos 2 días, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento para mí vivir antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi marido me llamó para estar pidiendo perdón, me llamaron de la escuela donde trabajo que soy libre que yo debería reanudar con el trabajo, estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo sobre cómo Dr.Egodi ayudarme a cumplir mi deseo de corazón. Si necesita cualquier tipo de ayuda Dr.Egodi contacto en la siguiente dirección de correo electrónico. [***@*** y obtener toda su problema a resolver. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver. En contacto con él en particular: [***@*** o ***@***] y obtener sus problemas a resolver como me.He echó tantos como hechizo,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) se necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quiere las mujeres y los hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas.
(10) Se necesita un hechizo para curar su enfermedad
(11) Es necesario un hechizo de lotería, es necesario hechizo de dinero
(12) La protección espiritual
Póngase en contacto con él hoy en: [***@***]
WHATSAPP +2348130183131
faith- 18 may 2016, 17:43
para mi lo mejor k alguien vuelva por decision propia no x hechizos.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hay muchos alimentos que mejoran adelgazamiento como guarana, vedruras cruciferas, piperina, guarana. Recomiendo cucinar mas conscientemente
andres72 6Publicaciones jueves, 26 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Última intervención - 6 jun 2016, 07:00
Ciao Auri, tienes alguna dieta especifica? Que reglas te sigues?saludos
Responder
Auri7 16Publicaciones miércoles, 2 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Última intervención - 13 jun 2016, 09:47
No estoy dietetica pero te recomiendo tomes plátano y arroz, y bebe mucha agua. Si estas tomando un cuarto de nuez, prueba ea tomarte la mitad de un cuarto a ver si mañana vas menos. intenta no ponerle azúcar a la nuez. saguramente necesitas individual, adaptada a ti dieta. Ademas prestar tu atencion a la productos que mejoran tu digestion. Saludos!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!