Sangrado despues de 10 años de menopausia ?

lilian - 3 mar 2012 a las 22:11
 ingrid - 22 ene 2018 a las 21:30
Hola, tengo 52 años y hace desde los 40 que no mestruo ,ya van 2 meses que he comenzado a tener una perdida de sangre ,el mes pasado fue muy poca y de color borravino ,ahora este mes ya es mas abundante ,fui al medico me hicieron los analisis que confirmaron que no habia indicios cancerosos ( eso fue el mes pasado ,de todas formas volvere a verlo este mes ,pero ¿ es posible que se deba a algun problema nervioso que ocasionar roptura de alguna venita?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 mar 2012 a las 23:50
Hola,

Es posible que se deba a un desajuste hormonal, sin embargo sòlo el Ginecòlogo podrá determinar la causa de ese sangrado.

Gracias por escribir.
44
Han sido sumamente amables por su contestacion ,he sido gratamente sorprendida.
0
MIDULCEEVITA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 1
3 jun 2015 a las 04:46
HOLA tengo 46 años y tengo menopausia precoz desde los 39 años y nunca mas me vino mi mestruacion, y hoy 3 de junio muy temprano me vino como una hemoragia y hasta ahora sigo sangrando y estoy preocupada por que tengo mi pareja y no se si es malo que termine dentro lo digo por que estoy sangrando nuevamente, por favor espero una respuesa. desde ya muchas gracias
1