ESTARE ENBARAZADA?

Resuelto
LOKIS - 18 nov 2010 a las 21:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 nov 2010 a las 17:52
Hola,
SABEN TENGO 17 AÑOS TENGO UNA HIJA DE 2 AÑITOS Y ME KUIDO KN T DE COBRE PERO HACE APROXIMADAMENTE UNAS 2 SEMANAS M VOLVIO A SALIR LECHE DEL PEXO IZQUIERDO Y TENGO RELACIONES A MENUDO. Y ESTE MES ME INDISPUSE EK 8 DE NOVIEMBRE Y HASTA AHORA C ME KORTO UN DIAA Y LUEGO ME VOLVIO Y AUN ESTOY MANCHANDO. ¿HAY RIESGO DE EMBARAZOO??? Y LO OTRO NO AGUANTO LA PICAZOON DE LOS PECHOS

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 nov 2010 a las 17:52
Desde el momento que usas un método anticonceptivo y que has presentado tu menstruación el riesgo de embarazo es prácticamente nulo. Con respecto a las molestias en mama, si las secreciones fueron espontáneas pues es posible que tu problema se deba a un caso de Hiperprolactinemia de causa a determinar. Los sangrados podrían deberse a una lesión endometrial secundaria a un desajuste posicional del DIU de cobre, aunque no descarto la posibilidad de una patología inherente. Si el tipo de dispositivo que usaras correspondiese realmente a un DIU de Levonorgestrel, pues todas las manifestaciones que presentas podrían deberse a un desajuste hormonal secundario justamente al empleo de este tipo de dispositivo. En todo caso una consulta con el ginecólogo te ayudará a determinar concisamente la causa de tus problemas, y al mismo tiempo te brindará el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad