Denunciar

Más de 3 semanas y media con menstruación [Resuelto]

Haz una pregunta andreea - Última respuesta: 18 sep 2017 a las 01:37 por ana m tenorio
Hola,
mi nombre es andrea y quisiera saber que puedo hacer llevo mas de tres semanas y media con menstruación y a debido de que podría ser estoy angustiada ya que me siento con demasiado sueño y cansancio.
Vota
+533
plus moins
Hola doctora tengo tres semanas con mi periodo. Y esta semana he ando flujo abundante ... No se como. Hacer para cortarla
LUILU 2Publicaciones jueves, 26 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Última intervención - 26 ene 2017 a las 19:37
Hola, y que hormona era la que te dedcontrolaba??
Responder
LUILU 2Publicaciones jueves, 26 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Última intervención Yosdy - 26 ene 2017 a las 19:39
Hola y que hormona era la que te descontrolaba??
Responder
Magda Yosdy - 20 jul 2017 a las 16:06
Es muy feo eso de estar mal y no aceptar sangre , si la vida es tan valiosa para Dios porque dejarte morir????!!! No entiendo
Responder
Justhyn- 13 jul 2017 a las 04:48
Holaaa yo tengoo 2 meses ya manchando y tengo el aparato del implanon kisiera saber que podria ser.
Responder
Val- 19 ago 2017 a las 01:17
El mismo problema tengo
Ya no que hacer tengo sangrados por.mas de 20 días. Ya fui con varios ginecólogos y me cambian siempre los anticonceptivos no se que hacer estoy desesperara
Responder
Tu opinión
Vota
+133
plus moins
¿Has tenido relaciones sin protección? Si es así hazte una prueba para salir de dudas aunque creo que lo mas probable es que sea debido a un transtorno hormonal.
Acude a revisarte ya que tanto sangrado podría llegar a provocar una anemia.
Saludos !
Kimsha- 2 sep 2016 a las 04:20
Lo mismo me pasa. Fuiste al medico? Paola
Responder
Alexandra Paola - 24 ago 2017 a las 00:09
Lo mismo me esta Pasando estoy super asustada
Responder
catt- 14 ago 2016 a las 12:31
Tengo la regla hace una semana y lo normal en mi son cuatro día pero es abundante es normal
Responder
Isabela- 25 jun 2017 a las 00:06
Hl tengo 3 meses con el periodo y ya no se q hacer
Responder
ana m tenorio- 18 sep 2017 a las 01:37
hola soy helen doctora digame que puedo aser tengo ya 3 semanas manchando aveces es abundante aveces no pero esty preocupada ya tengo un bebe de un año.
Responder
Tu opinión
Vota
+94
plus moins
Hola, yo uso el implanon hace dos años y nuncaa tuve menstruacion hasta ahora, llevo tres semanas con sangrado muy abundante, a que se debe y es normal?
Laura- 17 ene 2016 a las 21:47
Hola buenas tardes me llamo laura y tengo 41 y estoy perocupada pues llevo 29 días mestruando y con muchos coágulos me podría ayudar Muchas gracias
Responder
Martha- 25 jun 2016 a las 01:50
Yo tambien tengo ese mismo problema
Responder
amanda- 19 ago 2016 a las 23:02
hola yo tanbien tengo un implanon me lo pusieron ace trs anos cuando di aluz por primera vez ami me a durao tres anos seme a cabado pero no me lo e quitado todavia lo llevo con migo en el brazo cuando se termido las reglas me duraban mucho y el sancrado erea mallor el doctor me digo que era normal asat me duraba las reglas3mese segudas asat que se fue disminullendo y me venian cada mes pero aora que me viene cada mes me duran mucho 2a3semanas y mesiento cansada con sueno tengo relaciones con mi marido cuando tengo la regla queria saber que debo acer poque e ido al medico para qutrme el implanon y no me lo a quitado le dije lo de las reglas y me dice que es normal asta que mi curpo se buelva acontumbrar asieque no se que acer poque aora mismo no vivo en espana vivi en belguica y en finn..... gracias
Responder
Yuu- 10 feb 2017 a las 18:04
Yo voy para 2 meses, no me he ido a checar por falta de dinero pero en cuanto reciba un dinero este 22 de febrero iré ya me canse se estarme cambiando la toalla aveces pienso que ya se me quito pero regresa y aparte de eso me duele los pechos primero empezó el derecho y ahora es el izquierdo eso nadie de mi familia lo sabe y menos mi pareja
Responder
Tu opinión
Vota
+22
plus moins
Hola danita,
El responsable de este sangrado anormal es el dispositivo. ¿Hace poco tiempo que te lo has colocado? Si persiste este sangrado debes consultar con tu ginecologo ya que puede ser necesario extraerlo porque si no podrías acabar con un problema de anemia.
Saludos !
danitamonse- 20 dic 2012 a las 17:15
doctora la semana pasada fui a la matrona me mando hacer una ecotomografiatransvaginal y el examen arrojo que tenia ovario micropoliquistico me dio tratamiento con patillas por 6 meses ... mi duda es si la diu me causo quistes por que yo le pregunte y ella dijo que no pero lei en internet y dice que si y mi otra duda es si al momento de disolver los quistes causan dolor..
Responder
mama deseperada- 8 sep 2015 a las 02:00
Ola hace 7 meses nació mi bebe y regle en la cuarentena solo 2 semanas después de eso me an bajado como4 veces y ahora tengo 1mes reglando se me quita un día y después sigue yquisiera saber si es normal ya que me eh sentido muy agotada con dolor de cuerpo un poco mareada y aveces taquicardias por las noches alguien que me oriente ?
Responder
Anonimo- 10 jul 2016 a las 17:11
Hola quisiera saber tengo tres semanas mestruando se corta un día pero luego vuelve a que se debe
Responder
heydy- 9 ago 2016 a las 06:42
Hola e menstruando desde hace 23 días me aplique una inyección anticonceptiva de 3 meses y no se como cortarme la ayuda
Responder
Margot.. 2Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 sep 2017 a las 22:28
Hola,
Doctora ya tengo kasi 15 dias con mi regla pero enveses m viene poko c me kita y buelve no tan abundate , ya fui con mi ginecologo xk ase komo un mes fue lo mismo pero mas dias y m dijo k era un descontrol hormonal m receto pastillas. Radiance 20 pero no veo kambios traigo el Diu .
Responder
Tu opinión
Vota
+21
plus moins
Hola yo tambien quisiera saber porque me viene la regla hace 10 dias ya, me vino 9 dias antes y ya he terminado las pastillas y todavia me sigue bajando.. no hice ningun desarreglo quizas hubo dias que las tome en distinto horario pero nada mas! ayuda!!
Jennifer- 2 feb 2017 a las 21:59
Hola Doctora yo tuve a mi bebé hace 4 meses y hace 2 meses me bajo la regla el 1 mes fue normal pero este 2 no llevo más de 20 dias con la menstruación abundante que hago.?
Responder
Adriana- 21 ago 2017 a las 23:20
Hola jenifer como sigustes, ami me esta pasando lo mismo que ati,! :( pero tambien tengo infencion en el orin ! O como fue tu experiencia!
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
Hola doctora,
Yo soy muy irregular pero ahora en dic el 25 me bajo me duro los 3 días como siempre a las 6 dias me volvió a bajar y al dia siguiente se me quito pero despues a los 3 dias me bajo y ya tengo 2 semanas reglando quisiera saber si ay algo que me ayude a que ya no me baje o que tengo que hacer
Año- 4 mar 2016 a las 02:27
Hola doc yo tuve familia por cesárea hace 5 meses y desde entonces me dura como 20 dias el periodo.. fui a la sala me dijeron q era hasta q se me regularice que puede ser?
Responder
Karolina- 4 mar 2016 a las 18:26
Hola doc..
Hace casi 5 meses que me deje de inyectar sayana y hace dos semanas que me bajo menstruacion y ese es el tiempo 2 semanas que llevo menstruando a que se debera eso desde ayer que tengo nauseas porfavor espero que me ayude
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
quisiera saber que podria estar causando mi menstruacion tantas semanas ya q llevo mas de tres semanas y media y me siento con mucho sueño y cansada
Diana- 31 may 2015 a las 07:17
Hola Andrea yo tuve un problema similar anduve mas de dos meses con la mestruacion me hicieron todo los exámenes necesarios salí con problema de anemia debido tanto tiempo mestruando hasta que los doctores se dieron cuenta que era problema de la tiroide sino tomas pastillas anticonceptivas puede hacerte el examen de la tiroide y así saldría de duda
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Probablemente son las pastillas que no son las apropiadas para tí. Deberías comentar con tu ginecologo la posibilidad de cambiarlas por otras de diferente dosificación.
Saludos !
Elisabeth- 27 abr 2016 a las 10:12
Hola llevo un mes mestruando. Nunca me paso esto .ya estoy preocupada . Tomó lervonosgestrel por 28 comprimidos. Será que tengo que cambiar la pastilla. Quiero solución por favor gracias.
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Lo más probable es que se trate de algún desajuste hormonal pero si hace tiempo que no has visitado a tu ginecologo acude para que te revise.
Saludos !
Roma- 25 jul 2017 a las 01:54
Dra. tuve un aborto hace un mes y días. Me vino mi regla en fecha pero hace 3 semanas que sangro de a gotas. Para y vuelve a venir. Mi medico cree que es el cambio hormonal pero me preocupa.la eco transvaginal está limpia. Que podrá ser?!
Responder
karina- 14 sep 2017 a las 00:23
Ola doctora yo tengo un año y medio con el diu pero este ultimo mes mi regla me a durado mas de 8 dias cree q sea por causa del dispositivo?
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
No se si sea normal tener un periodo por más de 3 semanas después de aver tenido mi papanicolado? Osi?
Kesias- 11 abr 2016 a las 18:07
Yo también tengo un problema 15 días tuve manchones cafés y ahora 15 días llevo flujo rojo estoy preocupada por qué no se me quita ya me hize prueba de embarazo y salió negativa llevo 9 inyecciones mensuales será el problema?
Responder
mar- 30 abr 2016 a las 17:06
yo igual que vos pero nunca tome pastillas ni nada que puede hacer que pare..yo tengo 42 años
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Normalmente estos flujos marrones se correesponden con sangre retenida en el útero de la ultima menstruación pero un mes es mucho tiempo...¿No utilizas la pildora anticonceptiva?
michel- 26 ago 2015 a las 12:18
Dra. Yo soy una persona irregular acudi con mi doctora y me receto pastillas anticonceptivas para regular mi menstruacion los primeros meses todo bien pero despues de 6 meses me comensaron hacer daño me daban mareo y ganas de vomitar y las deje 2 meses despues de haberlas dejado me vino mi regla dure mas de 1 mes y medio fui al doctor y me mandaron hacer unos ultrasonidos.salio que tengo quistes en los ovarios me dieron tratamiento eso ya hace 2 años pero ahora deje de menstruar 6meses que es de febrero a julio de este año orita tengo de los primeros de agosto que comense a menstruar otra vez tengo 2 semanas con mi regla que puedo hacer para que se me quite ya que me caso en 2 semanas.
Responder
Daleisa- 16 jun 2016 a las 20:16
Hola doctora kiero saber ya tengo 2 semanas de andar reglando fui al doctor ase 2meses porke no me bajaba andaba irregular y el doctor me receto unas pastillas anticonceptivas para poder regular me las tenia ke tomar por 3 meses pero ya no las kiero tomar tengo miedo ke debo ser doctora
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
doctora tengo el tratamiento de marzo de ser por este sangrado anormal existe la posibilidad de quedar embaraza?
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola! a mi me esta pasando algo similar, tengo ya casi un mes que me esta bajando y me preocupa por que es un color marron asi como cuando estas en los ultimos dias del periodo, y no e tenido relaciones desde enero
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
nop Dra no me cuido con ninguna pastilla y mi menstruacion me vino el 15 de febrero y me duro 4 dias normal y apartir del dia 18 de febrero e tenido ese deshecho
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
OK.. GRACIAS BUEN DIA!
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
a mi pasa algo similar llevo tres semanas con la mestruacion no es mucho el flujo pero me preocupa por q siempre mis reglas han sido regulares.. tengo la diu como tratamiento
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola doctora yo me puse la inyeccion de tres meses después de esos tres meses la deje de usar por q no menstruaba , al mes me bajo mi regla me duro una semana y otra vez este mes me bajo y me ah durado tres semanas q puedo hacer..gracias
dada- 13 abr 2015 a las 06:54
Hola doctora, hace seis meses que di a kuz, llevo tres semanas con mi primera menstruación y es muy abundante. Es normal?mi hice una citología 4 días antes que bajará y salio todo normal
Responder
elena- 10 jul 2015 a las 20:25
a mi tambien me pasa lo mismo, hace 4 mese y medio tuve a mi primer bebe y se me quito cuando tenia 2 meses me duro como 3 semanas y hace otras 3 semanas me volvio a bajar pero abundante los primero 5 dias y se bajo y ahora me baja muy poco pero no se me quita por completo. Tengo el implante por favor, si me pueden ayudar.
Responder
concepción lopez- 3 sep 2015 a las 05:56
Hola fui al doctor y me dijo que tengo un quiste y que eso provocaba que menstruara cada tres meses pero ahorita ya llevo cadí un mes menstruando y arrojo coágulos me puede decir porque me susede eso?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Doctora yo me estoy cuidando con t de cobre se 5 años y me ha estado llendo bien pero en este ultimo mes e mestruado 2 vez. La primera fue terrible con cuabulos consecutivo y la segunda vez que aun sigo es poco pero sigo con el sangrado aque se debe.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Doctora me pasa algo similar, el mes pasado fue el primer mes que utilicé una inyección anticonceptiva y al parecer mi organismo no reaccionó de buena manera, la utilicé el primer día del periodo y me volvió a llegar 15 dpas después, aún sigo con sangrado ( como decía una pregunta más arriba, en tono marrón) y ya serían tres semanas menstruando, se debe al desajuste hormonal?
anonimo- 13 jun 2015 a las 19:49
me pasa lo mismo podrías decirme como sigues o que hiciste?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola danita,
La eficacia del DIU es muy alta, del orden de un 98%, pero tiene también ese 2% de casos en los que puede fallar... Tu sangrado tan prolongado se debe al dispositivo. Debes hacerte revisar porque quizás es necesario retirarlo. Saludos !
ofeliavazbel- 18 sep 2016 a las 08:20
Hola doctora le cuento que el 27 de junio me prácticaron legrado por aborto de 5 semanas me colocaron el diu al cumplir el mes fui a revisión con particular y me dijo k estaba mal colocado y me había ocacionado una pequeña ulcera y me lo retiro alos 2 días vino mi periodo empeze a tomar yasmin 24/4 y yevo 18 días menstruando poco y con desecho me e aplicado los ovulos los días k veo menos desecho tuve relaciones ase 12 días porke pensé que se había quitado el periodopero no volvio y es hora que no se me quita .. Otro dato no soporto las pastillas es demasiado el mareo k siento
Responder
ely- 17 ago 2017 a las 01:35
Hola que tal? Hace dos meses estoy con un Sangrado con cuagulos. No Sr termina más. Y faltan dos días para la ginecóloga
Responder
shirley- 15 sep 2017 a las 05:16
Hola dctora tengo una preocupación me bajo mi regla durante todo un mes y cuando ya estaba por suspenderse me volvió a bajar al estornudar cada q estornudo me baja la regla en grandes cantidades y estoy muy asustada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!