Que hacer despues de retirado el DIU?

Resuelto
Zu - 5 mar 2012 a las 05:50
 brenda - 9 jun 2015 a las 14:06
Hola,
Me voy a retirar el diu mi pregunta es si debo de seguir alguna recomendacón medica despues de que me lo retiren???

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2012 a las 14:36
Hola Zu,
Puesto que es tu ginecólogo quien te lo retirará, puedes aprovechar la consulta para solicitar sus recomendaciones y resolver todas tus dudas.
Una vez retirado el DIU, la fertilidad se recupera más o menos de forma inmediata.
0
Gracias Aída María, la verdad creo que me siento algo nerviosa por ello, asi que solo debo de sentir confianza y estar tranquila verdad!!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 mar 2012 a las 20:36
Buenas noches Zu,
Si te retiras el DIU para lograr concebir un hijo, eso es exactamente lo que debes hacer: estar tranquila y relajada, tener confianza y ser optimista para que el feliz acontecimiento se realice de forma espontánea.
¡Buena suerte!
0
pues mi consejo es k esperes 1 mes o 2 meses .yo me retire el dui y me gine me digo k esperase ese tiempo no hize caso y el mes k me kitaron el diu me kede embarazada a los 3 meses de embarazo me hize la primera eco y no habia bebe solo tenia la bolsa.mi gine me regaño muxo xk eya me digo k diese un poco tiempo al utero a ke abriese bien .un saludo
0
Gracias Aída y Sole por sus comentarios en verdad me son de mucha ayuda.....saludos.......:=)
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 abr 2012 a las 09:53
Gracias a ti por participar.
Esperaremos tus noticias y te deseamos mucha suerte en tus futuros intentos.
0
Hola Sole, pues ya tengo un mes sin tener relaciones ahora hay que esperar a ver que pasa, aunque mi periodo esta por llegar en unos días lo que quiero es veer ahora como será mis angrado, si será normal como antes del DIU o será como cuando lo tenia puesto. Igual si estaré al pendiente de eso que me comenteas Sole muchas gracias..
0
Únete a la comunidad