Me esta bajando un poquito de sangre cafe

Resuelto
nana - 5 mar 2012 a las 18:16
 daniela - 23 abr 2013 a las 04:18
Hola,
hace 2 meses se me atraso la mentruacion 2 dias luego me vino muy poco y como de color cafe me hice un examen de sangre y salio negativo ese examen me lo hice el 5 dia por q tenia que tomarme mi anticonseptivo pero bueno el siguiente mes que fue la semana pasada me vino normal y ahora me esta bajando un poquito de sangre cafe pero no se por que acabo de pasar mi periodo y tambien desde hace 3 meses me duelen los ovarios muy seguido y no en la fecha de que me tiene que llegar el periodo es seguido no por que me tenga que venir o por que este pasando el periodo espero que me puedan ayudar gracias =(.

1 respuesta

usuario anónimo
6 mar 2012 a las 04:40
Hola,
Parece tratarse de un desorden hormonal. No se trata de un embarazo si esa es tu preocupación ya que la menstruación se está presentando. En caso tu preocupación continúa puedes realizarte una ecografía para que se pueda saber la causa de esta molestia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
muchas gracias =)
0
mira yo llevo planificando con inyección 2 años el mes pasado no me aplique la inyección y este mes me llego el periodo café y me duro dos días necesito saber por que muchas gracias
0
mira llevo planificando 2 años con inyección el mes pasado no planifique y tuve relaciones pero se me vino afuera y este mes me llego café y me duro dos días necesito saber por que gracias
0
Únete a la comunidad