Denunciar

Bolita gigante fuera de la vagina [Resuelto]

Haz una pregunta yesi - Última respuesta: 9 nov 2017 a las 04:54 por Paolia
Hola,
tengo 18 años hace dos días tuve relaciones con mi novio me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que tenia una bola de carne muy grande y al tocarla me dolia.. abra sido por el rose o por haberme depilado me salio eso pero es muy grandey me incomoda hasta al sentarme...esta afuera de la vagina me duele mucho porfavor ayudenme !
Vota
+694
plus moins
Hola doctora necesito de su ayuda de la noche a la mañana me salio una bola arriba de la vagina por fuera en la.vulva...me duele mucho hasta para sentarme si me toco se siente muy dura y la piel de afuera esta muy reseca...tengo mucho fluido blanco muy cremoso y sin olor que sale de la vagina..hace tres dias me tubo que llegar mi periodo pero no hasta ahora nada...tengo dolor en el vientre como si ya me fuera bajar y hace una semana tube relaciones con mi pareja no se si tenga que ver .....
Denisse- 25 oct 2016 a las 21:59
Dra. Mi bebe tiene una bolita dura no muy grande con aspecto rojizo alrededor. Cerca de donde empiezan los labios vaginales a q se debe eso?
Responder
ritamoscol74- 5 nov 2016 a las 18:44
dotora digame de noche a la mañana me salio una pelotita en la vagina me lo toco y me sale sangre
Responder
kimberling- 19 ene 2017 a las 03:48
Doctora me ha salido una pelota en mi parte intima. es grande boto mucho fluido blanco y cremoso la piel la tengo reseca q sera eso , hace dia tuve relaciones con mi pareja
Responder
Lila- 16 jul 2017 a las 23:31
Por qué parte te salió?
Responder
maira- 28 dic 2016 a las 21:30
Doctora hace unos dias atras me di cuenta que tenia una bolita como un granito por donde es el bello pubico ase como dos semanas atras tube relaciones con mi novio cree que pueda ser una infeccion o algo similar
Responder
Tu opinión
Vota
+466
plus moins
Espera a ver cómo evoluciona pero entre los diagnosticos a descartar esta la Bartolinitis. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/6473-bartolinitis
Saludos !
karla- 29 abr 2016 a las 18:50
Hola ya fuiste al doctor k te dijieron q era??
Responder
marianita- 25 may 2016 a las 19:50
Tengo como una semana con una bolita como de liquido en la igle.. Que sera? Es algo malo¿? Me duele si me la toco y cuando me paro ni se nota
Responder
Fernanda- 23 jun 2016 a las 22:04
Hola me,llamo fer hace dos meses me salio una bolita en el labio deresho i se me insha i luego se me seka i aller al bañarme me di cuenta q eataba maas grande i duraa i ahora me duele es malo q podra serr tengo miedo?
Responder
Sara..- 14 ago 2016 a las 05:40
tube mi primera vez y ese mismo dia vi una bolita en la parte baja de mi vajina y estaba lleno de sangre y no se si son los restos de himen o si se bajaraaa al otro dia ayudaaa
Responder
Katy12- 20 feb 2017 a las 04:40
Tengo muchas bolitas en mi parte intima y son chiquitas y nunca e tenido relaciones sexuales porque me salen esas bolitas
Responder
Tu opinión
Vota
+134
plus moins
Hola buenas noches. eso no es de que preocuparse.. Eso es acumulacion de grasa en esa zona. es una prominencia de pus que tiende a dolor con cualquier rose y que si la revientas posiblemente te salga pus o sangre. con los dias esta se va reduciendo y con el el dolor va desapareciendo. Te aconsejos que no trates de reventarla ya que podrias infectar dicha zona . espero que te haya servido mi ayuda
alamierda- 8 jun 2017 a las 19:57
por dios...13 años ._. que asco de padres.
Responder
Skarlet Junuco - 26 ene 2017 a las 23:13
A mi tanbien me pasa el mismo problema. Ase 3 dias me salio. Una bolita en mis partes intimas y me incomoda mucho. POr favor alguen que me pueda ayudar estoy realmente asustada
Responder
celina- 19 may 2016 a las 06:22
hola doctora estoy embarazada y recien ase poco me salieron unas cositas en la vagina por fuera de un lado y en el fondo a un lado y nose q es parece una bolita de carne y tengo mucho miedo
Responder
Yy- 30 may 2016 a las 16:48
Hola quien te dijo que era eso? Esque ami me salió lo mismo dos veces y me reventó por si sol
Responder
Paolia- 9 nov 2017 a las 04:54
Doctor/a tengo a una tia que le salio una bolita por donde sale la orina y es durita que es y que puede hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+36
plus moins
para este tipo de granos va muy bien el ungüento naturfal, te saca la porquería y te quita la infección.
es una maravilla.
saludos.
marii- 29 sep 2015 a las 10:38
Que es eso unguento
Responder
abigail leon- 2 oct 2015 a las 00:20
doctora buenas tardes el dia de ayer estuve con mucha picason entre los lavios de mi vagina era una picason insortable cuando m revise staba totalmente irritada y encontre una bolita paresido aun granito y me comenso a doler y no se k es ya tengo dos dias asi y esa bolita sigue igual puede ser malo????
Responder
Estefani- 19 dic 2015 a las 22:50
Doctora me puede ayudar?
Tengo una bola grande dentro de la vagina y eso no me permite teber relaciones porque me duele mucho , pero solo en ese momento nada mas.
Hace 4 meses he dado a luz cesarea eso tendra algo que ver?
Porfavor una respuesta porque estoy preocupada.
Responder
mariana- 26 ene 2016 a las 05:06
Hola durante el embarazo me aprecio como una bola adentro de la vagina pensé que seiva a ir. Cuando nazca la bebe pero todavía hace 3 años la tengo que. sera ? Me preocupa
Responder
Lupita- 18 jul 2017 a las 21:42
Hola me pasa lo mismo donde consigo el ungüento porfa urge tengo 6 meses con esa bola y cuanto tiempo duran en desaparecer en cuanto me ponga el ungüento espero respuestas
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
Hola nesecito de su ayuda xfa ase cuatro dias q me aparesio una bolita en el lavio inferior de la vajina en el lado derecho no puedo caminar ni sentarme me duele mucho y voy cara rato al baño xfa ayudenne q tengo
viviana montoya- 29 nov 2016 a las 20:25
doctora buenas tardes me a salido una bola de sangre o se q sera dentro dela vajina esto es peligroso hace 3 dias antes orinaba acada rato bastante y me dule un poquito q sera tengo q acudir al medicoy estomago es imflamdo claro q sufro de colon iirritado o esto sera del mismo problema de la bola gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
hola yesi, a esta altura supongo que ya abras ido al medico no? porque creo que si no es un profesional no podemos decirte nada lo mejor es ir al medico y ya!!!asi que espero que ya ayas solucionado tu promblema, saludos.
Encantada- 1 jun 2015 a las 01:55
Para decidir eso no dejes comentarios tontos necesitas a aprender a contestar.:)
Responder
sofialejandra25 1Publicaciones domingo, 21 de junio de 2015Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Última intervención - 21 jun 2015 a las 07:58
Hola yo soy joven tengo 15 años y no e tenido relaciones ni nada de esas cosas bueno en fin yo tambien tengo ese problema nose si se trate de ropa apretada porque muy poco ando con prendas asi me salen llevo dos años casi con eso y aun no se me quita si se me quita una me sale otra y asi es doloroso y desagradable es pre ocupante bueno le dije a mi mama y me llebara a revisarme eso cuando me lo exprimo porque no aguanto el dolor me sale algo verde o crema con sangre algo asi la verdad ni idea de que se oueda tratar :(
Responder
Kariifolreszita- 10 dic 2015 a las 22:22
Hola. disculpa una pregunta que te diagnosticaron? Es que A mi me pasa igual
Responder
Adri50 sofialejandra25 - 7 may 2016 a las 16:04
Hola..he investigado sobre ese tema y creo es ecceso de flujo..y que en vez de salir por donde tiene que ser..se desvia y se forman esas pertuberancias..tienes que ir al dr y explicarle y si es lo que digo.te haran una cirugia ambulatoria donde sacaran toda la infeccion y en pocos dias sanara
Responder
Alejandra ortega- 14 ene 2016 a las 17:05
A mii me pasa igual tengo 2 diasz k me aparecio una bolitha dura entre el labio vajinal derecho y la vulva me duele a caminar al centarme al acostarme k es y k puedo hacer me duele mucho
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
Niñas no se preocupen suelen ser abscesos, que se dan por la depilación o la ficción de su parte intima nonla toquen dejenla ahí y sola va a desaparecer teniendo una buena higiene y amenos de que dure mucho tiempo es mejor ir con el medico, saludos!! ?
Sandra- 27 mar 2016 a las 10:39
Y para el dolor q hago Dr?
Responder
Sandra- 27 mar 2016 a las 10:41
Sii bolita q me duele entrando a ka viagia de lado izquierd
Responder
Emely- 5 jun 2016 a las 07:29
Tengo una bolia en mi bajina me preocupa desdr q tube mi primera vez no se q es me duele al sentarme oh cuando me toco. Q puedo hacer para q se me quite esta bolita?
Responder
mariana12345678 2Publicaciones viernes, 24 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Última intervención - 24 jun 2016 a las 23:53
Y el dolor? Ose yo tengo la bolita y ya la tengo como 3 semana y me la he reventado 3 veces ya y sale como un juguito medio marroncito con sangre, y no se que es, o solo tengo q esperar a q se vaya, en cuanto tiempo se supone q es lo normla tenerlo?
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
Hola he estado averiguamdo y es por que se te encarnan algun pelito y te sale una espinilla o grano grande se que sientes por que me han salido unos 5
tengo mis 8 kilos de mas aunque tambien es por exceso de grasa de tu cuerpo;algo que te recomiendo para que no te salgan es que te hidrates comas bien y tengas buena limpieza desde que llevo haciendo esto que te dije no me han salido como desde hace 1 año
joss- 18 dic 2015 a las 15:16
Hola doctora buenos dia tengo 18 anos tengo relaciones con mi pareja y me salio una bolita emcima de la vajina estoy un poco a sustada espero y me responda la pregunta esto puede ser malo gracias
Responder
Karime- 13 feb 2016 a las 09:34
Tengo un granito aun lado de mi vagina y es de comor rojo y tiene un punto negro y tengo ya como un año con el .. No esta muy grande pero estoy preocupada por que nose es alguien puede ayudarme
Responder
Karina- 3 dic 2016 a las 03:35
Hola buenas noche me han salido unas bolitas al lado de la vagina pero afuera k cuando la aprieto me botan agua y me duelen mucho.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Nancy Julieth- 11 jun 2017 a las 15:22
Tango una bolita en mi vajina al lado de los labios y mucho ardor y picazón
Responder
s- 18 sep 2017 a las 08:00
Hola tengo 17 años y hace como 3 días me rasure mi sonar íntima , después de eso me salio una bolita en mi entre pierna y mi vagina y creo que con el roce de mi calzón me duele un poco
Responder
s- 18 sep 2017 a las 08:01
Pienso que es un bello encarnado
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!