Sangrado anormal?

Resuelto
Ariel - 20 nov 2010 a las 17:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 21:51
Hola, les escribo por que tengo una duda.
Tuve relaciones con mi novia 7 dias despues (15/11) de que tuvo su periodo (08/11). No paso ni media hora que tomo la pastilla del dia despues. Ahora 6 dias despues (20/11) de haber tomado la pastilla le vino un sangrado en poca cantidad de color rojo con un poco de marron.
Mi pregunta es, ¿es normal que esto ocurra??
¿Hay posibilidad alguna de que quede embarazada, dado por el hecho de que no estaba ovulando??
Desde ya se lo agradezco!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
La posibilidad de embarazo en su caso es poco probable ya que emplearon la píldora de emergencia de manera adecuada, por lo tanto presumo que este sangrado anormal se debe justamente a un efecto secundario propio de este anticonceptivo, o incluso a un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. En todo caso para descartar definitivamente la posibilidad de embarazo tienes que esperar hasta la llegada de su próxima menstruación, pero si llegase tu novia a presentar un retraso en su regla lo ideal sería que se realice una prueba ya sea de sangre u orina a partir de la semana de retraso con la finalidad de confirmar o descartar concretamente la sospecha de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad