Dolor de cuello y nuca

JesusRangel123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 - 25 abr 2019 a las 06:42
 usuario anónimo - 13 sep 2019 a las 14:05
Hola,hace unos 5 días empecé con dolor en el cuello y nuca sintiendo como algún tipo de tensión,hace aproximadamente 2 días atrás el dolor del cuello bajo y solo llego a sentir como palpitaciones o calambres en mi cabeza(no sé cómo describirlo) pero no siento ningún dolor y solo las siento algunas veces en el día en lados diferentes de mi cabeza,la verdad no sé qué hacer ???? o el porqué de esos síntomas y si debería de preocuparme,muchas gracias por leer y responder ????????????

1 respuesta

Lo mejor es que te pongas en contacto con un profesional ya que este mal común, que actualmente está de "moda", muchas veces está producido por la tensión y el estrés al que nos vemos sometidos diaramente.

En nuestra clínica, observamos que este tipo de dolencias presenta muy buenos resultados a tratamientos de Fisioterapia aliviando las contracciones musculares involuntarias.

https://www.fisantgalapagar.es

Un saludo,
0
Únete a la comunidad