9 semanas de embarazo, preocupada por masturbarme [Resuelto]

la paisa - 6 mar 2012 a las 09:33 - Última respuesta:  Nadie
- 28 sep 2017 a las 08:11
Hola,
tengo 39 anos y 9 semanas de embarazo,me siento bien ,solo que me preocupaque e notado que en las dos veces que me he masturbado y he ido a orinar al secarme vi una pquena mancha de sangre luego por un dia flujo marronpero muy poco,se me quito eso fue a la semana 4,y terminando la semana 8 volvi a masturbarme y salio tambien flujo marron pero solo al secarme y un pequenisismo coagulo muy oscuro solo un dia en un momento de orinar, no he tenido sangrado antes de esto ni el flujo,solo sucede cada vez de la masturbacion pero ese dia que lo hice tuve muchos colicos,puede estar mal mi bebe? o solo tengo que dejatr de masturbarme?por que sucede esto?mantengo mucho reposo de hecho mantengo acostada todo el tiempo es malo?esaptamente cumpliendo la semana 9 tengo unos pinchazos en los lados como los ovarios pero los ovarios no duelen y un dolor inmenso en los senos y en las axilas pero no siento bolitas ni nada solo dolor que puede ser,y siento dolor como en la vagina es normal,mi eco en la 5 semanass salio super bien todo normal solo la verdad el colico el flujo y el coagulito fueron despues de masturbarme es peligroso?
Ver más 

52 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24821 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 mar 2012 a las 09:37
+35
Vota
44
Tu embarazo ¿es un embarazo de riesgo? ¿Por qué razón estás acostada todo el día? Estar embarazada no es ninguna enfermdad. A no ser que te lo haya prescrito tu ginecologo por una amenaza de aborto no veo razón para mantenerte en reposo...
De todas formas no es normal sangrar por el hecho de masturbarte a no ser que introduzcas algún objeto en tu vagina que pueda provocarlo.
Puedes masturbarte de forma suave, sin introducir nada pero si persisten los sangrados te aconsejo una nueva visita a tu ginecologo.
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola buenos días tengo 7 semanas de embarazo y me paso excremento lo descrito por la muchacha cada vez que me másturbo superficialmente con mi colchón sangro rojo... normalmente manchó marrón a veces interdiario; fui al médico por emergencia en el mercy hospital y me informaron que tenia un fibroma de 3 cm que esa podrá ser la razón pero ni me dieron más info porque por emergencia no dicen mas, mi preocupación es que estoy de viaje, me tengo que montar en el avión mañana, y no tengo la cita sino hasta el 7 de diciembre que debí hacer doctora? Gracias de antemano mani slds
Tengo cita el 7 de enero y aun faltan días paraveso, si me puede informar gracias, slds
cgallagher 1 Publicaciones sábado, 12 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Última intervención - 12 mar 2016 a las 18:59
Hola. Tengo 14 semanas de embarazo y hace unos días estuve en urgencia ya que me comenzó un sangrado más o menos abundante y con dolor. Los médicos me dijeron que tengo un pequeño desprendimiento de la placenta, por lo que me indicaron reposo absoluto, abstinencia sexual hasta nuevo aviso y progesterona. Mi problema es que JUSTO ahora me he puesto con unas ganas inexplicables de sexo jajajaja y no puedo hacer nada. Mi pregunta es si alguna de ustedes saben si puedo aplicar masturbación ! :O

Muchas gracias!
Yo perdí mi bebé masturbandome me dilate tanto que empecé a sangrar y luego q fui a urgencias mi bebé se me vino no pude hacer nada y de verdad esta culpa nos está matando
Hola soy july, y perdí un embarazo gemelar de 23 semanas y todo porque me la pasaba masturbandome, yo ahora nomas se que no es bueno abusar más si tenes un embarazo de alto riesgo
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
indias 7 Publicaciones lunes, 15 de septiembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Última intervención - 15 sep 2014 a las 06:00
+23
Vota
1
Nenita- no es bueno cada rato marturbaster pq no es bueno. 0ara rl bb. Todo el tiempo 6 si te es5a pasando eso es que tieb3s tener el feto bien bajo ojo
Hola doct yo estoy embarazada tuve una peligro de aborto y fui al medico pero ya me hicieron 4 exámenes de sangre por los hormonas son muy bajas el día siguiente del examen me bajo el periodo será que perdí al bebé o que estará pasando espero me pueda ayudar
Comenta la respuesta de indias
Essmeralda18 13 Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Última intervención - 25 oct 2015 a las 04:58
+7
Vota
1
Hola! Mira necesito saber si consumí maximo la mitad de un cigarrillo hace 2 semanas o 1 semana y me van a hacer un examen de sangre para saber si consumo drogas, sale que consumí cigarrillo? Es de necesidad saber por favor! Gracias
Quisiera saber si en un embarazo de 5 meses de alto riesgo se puede masturbar o tener esstimulacion, tengo la duda porque al momento de masturbarse los musculos sse contraen, y no se eso afecte al bebe?
Comenta la respuesta de Essmeralda18
Cindy andrade - 19 jul 2016 a las 07:16
-1
Vota
2
Hola. Sólo quisiera saber si alguien tiene información sobre masturbarse teniendo dentro las pastillas de cytotec ya que lo hice y los cólicos se detuvieron. Gracias
Esa pastilla es abortiba espero y no te arrepientas...!
Tuve desprendimiento de placenta, gracias a dios se me achico y mi médico me dijo que haga vida normal.. Luego de una semana tuve relaciones sexuales, suave, al otro día me bajo un poco de marrón con dolor abdominal.. Alguien me puede dar alguna explicación..
Comenta la respuesta de Cindy andrade