Picazon en la vagina, ardor y volvi a sangrar

Andrea - 6 mar 2012 a las 10:08
 usuario anónimo - 7 mar 2012 a las 05:10
Hola,
pucha les cuento el día 25 de febrero se me termino mi menstruación la cual duró dos semanas! mucho para mi porque soy de ciclo normal, pero la primera semana fue de muy poco flujo y de color marron y la segunda semana fue en gran cantidad, en ese momento me sentia feliz ya que es incomodo andar con la menstruación, y ayer 5 de marzo comencé a sentir picazon en la vagina y ardor y volvi a sangrar, han pasado dos semanas de que se me habia cortado la menstruación pasada, y realmente no sé de que se tratará porque igualmente esto es nuevo para mi, y gracias al ardor no puedo dormir tranquila y mucho menos donde tengo este desorden en lo que es la menstruación.
el día 25 tuve relaciones con mi novio , no sé si por esto deba a la vez hacerme un test de embarazo para descartar alguna posibilidad de que pueda estar embarazada igualmente.
espero poder encontrar respuesta... gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 mar 2012 a las 05:10
Hola,
Al parecer tienes una infección micótica llamada vulvovaginitis, debes recibir tratamiento por lo que debes acudir a un ginecólogo para que te lo recete. Debes además cambiar algunas cosas, como dejar de utilizar ropa interior sintética, dejar de usar jeans apretados, etc.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad