Tengo irritacion en mi vagina

Resuelto
jaz - 21 nov 2010 a las 18:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 21:51
Hola, ultimamente he tenido mucha comezon e irritacion en el area de mi vagina. De hecho me han salido unos granitos en la vagina y en mi ingle, ¿que sera? por que si me da miedo a tener alguna infeccion. De hecho solo he tenido relaciones con mi pareja.... Es una relacion estable ¿que puede ser lo que tengo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
Por las referencias de tu problema es bastante probable que tu caso corresponda a una Vulvovaginitis Candidiásica, es decir aquella infección vaginal producida por la colonización de un hongo denominado Cándida albicans. Esta infección no tiene nada que ver con el hecho de que tengas relaciones ya que las causas para que se suscite esta infección en mujeres son múltiples. En todo caso una consulta con el ginecólogo te ayudará a determinar claramente este padecimiento además de brindarte el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad