Tomé mal la pildora

asustadina - 6 mar 2012 a las 18:54
 asustadina - 21 mar 2012 a las 16:43
Hola, tomo la pildora yaz. Y me equivoqué y no tomé la ultima pastilla, sino q tomé un placebo. No me di cuenta hasta el dia siguiente, ya habian pasado 24 horas, y me tomé la que me quedaba, y continué con el placebo. Tuve relaciones dos dias antes de la equivocacion, pero no tuve ninguna despues de equivocarme. es posible quedarme embarazada? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 mar 2012 a las 21:01
Hola,
Muy probablemente no existe riesgo de embarazo, dado que no tuviste relaciones sexuales pero debes utilizar preservativos en caso lo llegues a tener.
Hasta pronto y gracias por escribir
1
Hola Dr.,
El día 5 de febrero tuve la menstruación, el día 10 se me fue y ese mismo día tuve relaciones sin preservativo (no eyaculo adentro) pero igualmente tomé la píldora del día después dentro de las 24 hs (SEGURITE 1comp), después de eso seguí teniendo relaciones pero me cuidé siempre, a los pocos días de tomarla tuve un sangrado, como la menstruación, de unos 4 días. Ese sangrado se considera menstruación y fue ahí donde comenzó mi nuevo ciclo o sólo es un efecto secundario? Me debería venir en estos días? Hoy es 6. Estoy muy preocupada. Espero su respuesta lo antes posible, muchas gracias. Saludos
0
y durante cuantos dias tengo que usar preservativo? esque he leido que en algunos casos son 7 dias y en otros durante todo el ciclo hasta q se empieza otra caja. Y yo sólo tomé una mal, pero fue la ultima y luego ya me tocaba el placebo, igual fueron muchos dias sin tomar nada y debería usar preservativos hasta la proxima regla.no?
0
Únete a la comunidad