Comezón en el cuerpo sin erupción

Lili - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 17:46
 Alwbb - 28 oct 2023 a las 20:45
Hola,
Desde ayer he tenido comezón en el cuerpo, pero es rara. Me da comezón en, por ejemplo, la cabeza, pero se siente leve y puedo estar sin rascarme sin problemas, pero después desaparece y siento comezón en el brazo, por ejemplo, dura menos de 1 minuto y también puedo estar sin rascarme y cuando aparece es como si diera toque, porque solo es como un punto donde tengo comezón, no un espacio grande. Vuelve a desaparecer y me da comezón en la nariz por ejemplo y sigue así.

No sé si sea porque llegó una compañera que tuvo varicela y como tenia el virus antes de que supiera que tenia la enfermedad, pensé que podría ser esto, pero no sé, porque no hay erupciones.

El otro aspecto importante, es que donde me encuentro laborando está muy caliente el ambiente, ponen la temperatura del clima a ciertos grados, pero el lugar donde me siento o no están abiertas las ventilas o no algo pasa porque solo la mitad de la habitación se siente fresca y la otra mitad, donde me encuentro, esta caliente y se siente con mucha humedad. Tengo mi propio abaniquito, pero no es suficiente.
Será alergia?? síntomas de varicela??

Espero haberme podido explicar para que me ayuden con mi sintoma.
Gracias

6 respuestas

esmeralda dunoyer
6 jun 2017 a las 23:12
Cuando da tanta picazón en el cuerpo sin ronchas puede ser debido a diabetes lo que conlleva a que tengas cándida albicans que todos los seres humanos tenemos en el cuerpo, pero se desarrolla con la diabetes. La mejor solución es suspender un poco las harinas y comer muchos vegetales y ciertas frutas ácidas. Con eso te pasará el picor. Los dulces son los que alimentan a la cándida porque sobrevive en medio de él y las harinas se convierten en azúcar. Espero que pueda ayudarte este consejo pues a mi me funcionó muy bien.
194