Manchado marrón tras dejar las anticonceptivas

Resuelto
Soraya - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:25
 Ale - 12 mar 2022 a las 01:01
Hola,
le cuento mi situación, tras dejar las anticonceptivas no me viene la regla normal, si no que me viene un manchado marrón oscuro que no tiene nada que ver con la regla, estoy bastante hinchada, llevo así tres meses que es el tiempo que hace que dejé las anticonceptivas, también he de decir que el último mes que las tomé la regla se me adelanto con un leve sangrado antes de la semana de descanso, no se que me pasa, me gustaría que me respondieran por favor!!!
Consulta también:

13 respuestas

hola, tengo una duda, hace un dos meses estaba tomando pastillas anticonceptivas, luego de la primera caja que tomaba, al terminarlas, deje de tomarlas, vino mi periodo y luego por durante casi todo un mes me siguio bajando como sangre amarronada, unos dos dias antes de que tuviera mi periodo nuevamente me dejo de bajar esa sangre amarronada y luego de esos dos dias me vino mi periodo, pero me bajaba poco y solo por tres días. ahora me tiene que venir de nuevo en estos dias, pero estoy preocupada por eso que paso. durante este ultimo mes mi flujo fue normal excepto unos dias que fue mas blanco y espeso, y ahora que se regularizo es decir es mas liquido.
soy regular en mi ciclo.

pd: habia tenido relaciones antes de que suceda todo esto por eso cuando paso hice un evatest y dio negativo
191
angustiada1993
7 ene 2015 a las 14:26
Amiga estoy en una situacion similar a ti, que paso en tu caso al fina? Saliste embarazada?
Porfavor respondeme estoy muy angustiada, gracias
0
Angustiada1993
5 feb 2015 a las 07:14
No puedes estar embarazada si tuviste tu periodo o si tomaste las pastillas anticonceptivas ya que esas hacen que no ovules, es decir, que no seas fértil mientras las sigas tomando correctamente.
0
Únete a la comunidad