Denunciar

Manchado marrón tras dejar las anticonceptivas [Resuelto]

Haz una pregunta Soraya - Última respuesta: 4 nov 2017 a las 23:51 por Dianita
Hola,
le cuento mi situación, tras dejar las anticonceptivas no me viene la regla normal, si no que me viene un manchado marrón oscuro que no tiene nada que ver con la regla, estoy bastante hinchada, llevo así tres meses que es el tiempo que hace que dejé las anticonceptivas, también he de decir que el último mes que las tomé la regla se me adelanto con un leve sangrado antes de la semana de descanso, no se que me pasa, me gustaría que me respondieran por favor!!!
Vota
+102
plus moins
hola, tengo una duda, hace un dos meses estaba tomando pastillas anticonceptivas, luego de la primera caja que tomaba, al terminarlas, deje de tomarlas, vino mi periodo y luego por durante casi todo un mes me siguio bajando como sangre amarronada, unos dos dias antes de que tuviera mi periodo nuevamente me dejo de bajar esa sangre amarronada y luego de esos dos dias me vino mi periodo, pero me bajaba poco y solo por tres días. ahora me tiene que venir de nuevo en estos dias, pero estoy preocupada por eso que paso. durante este ultimo mes mi flujo fue normal excepto unos dias que fue mas blanco y espeso, y ahora que se regularizo es decir es mas liquido.
soy regular en mi ciclo.

pd: habia tenido relaciones antes de que suceda todo esto por eso cuando paso hice un evatest y dio negativo
maria alejandra meralis - 26 mar 2016 a las 17:09
A mi también me vino así .que será eso
Responder
Marce- 15 oct 2015 a las 14:47
Chicas comense a tomar pastillas pero las abandone x q m hicieron re mal al higado tome solo 5 pastillas y hace 1 semana se m fue la menstruacion y ahora tengo perdidas marrones de embarazo no m preocupo porq no paso nada pero es normal por haberlos cortado?
Responder
Geminiana1998- 16 dic 2015 a las 18:05
Hola, Despues de mi ultima menstruacion empece la caja nueva de pastillas Y tome las tres primeras pastillas luego las abandone... a los dias me vino una especie de regla Que duro cinco dias lo cual me parecio normal.. una vez Que termino tube relaciones sin proteccion (coito interrumpido)al dia siguiente tube flujo marron al siguiente marron muy clarito Y al otro blanco casi nada marron muy liquido (nada de olor). Este flujo puede ser señal de ovulacion? Que posibilidades de embarazo hay?
Quiero aclarar Que tube mas dias relaciones Pero solo huvo penetracion sin condon no mas de cuantro veces
La relacion Que mencione es la unica En la cual no hubo proteccion
Respondan porfaaa! Graciasss
Responder
Jjaarr- 14 jun 2017 a las 01:00
Hola me pasó igual me podrías decir qué pasó si estabas embarazada ???
Responder
Michell- 1 may 2016 a las 13:13
Hola llevo 2 Años con la pildora y hace Una semana la deje tomar Por 3dia luego tube relacion. Con mi chico y al siguiente dia me bajo algo Como marron con Un poco de sangre que seria eso
Responder
Tu opinión
Vota
+58
plus moins
me pasa lo mismo que a ti.. antes de que me llegara tuve toda la semana anterior sangrando poco y de repente con manchones oscuros como barro algo asi ..... pero hoy me llego definitivo,, pero igual es raro... como te paso a ti igual tal vez es algo normal... nose :/ !
melissa- 19 may 2015 a las 19:30
Hola durante 3 años planifique con la inyeccion d los 3 meses la deke hace 8 meses y me a bajado un flujo cafe solo cuado voy al baño les a pasado o q puedo hacer
Responder
Baleska- 13 jun 2015 a las 21:48
Si yo hace más de un mes que deje las pastillas estoy buscando tener una nena y ayer me debería bajar la regla pero fue un manchan café muy chiquito todo el día y me use una prueba de embarazo me salio negativa hoy no me ha bajado nada desde lo de ayer que sera
Responder
marlene- 20 ago 2015 a las 02:01
Hola baleska mira yo tb dje las pastillas pero hac dos semanas y d ahi me vino la regla alos tres dias pero escasa y hoy mr vino un flujo cafe pos eso se debe a q añ djar las pastillas eso es hormonal x q si se toma pastillas x un tiempo es dificil concebir d inmediato ay q sperar desentoxicarnos pa kedar
Responder
Lala- 21 sep 2016 a las 06:55
La mancha marron que dicen uds es sangre vieja que se acumulo en el utero.
Responder
Tu opinión
Vota
+23
plus moins
Hola,
Si este manchado persiste debes acudir a tu ginecólogo ya que puede ser algo anormal y se debe indagar la posibilidad de la existencia de alguna patología neoplásica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Mirken- 25 nov 2015 a las 07:52
Hola disculpa lo mismo paso con mi novia me puedes decir cual es el problema porfa?
Responder
aguuus;)- 8 dic 2014 a las 06:21
Hola, hace tres dias qe deje de tomar pastillas anticoceptivas y me baja como un flujo marron pero pastozo que significa.. qe es .. Aclaro tube relaciones y no me cuide..
Responder
Liseth19 1Publicaciones martes, 24 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Última intervención - 24 may 2016 a las 06:08
A mi ne pasa lo mismo:( averiguaste que puede ser?
Responder
ayuda porfavor- 7 may 2015 a las 23:13
Hola una consulta yo deje de tomar pastillas ASE cinco días y me llego el periodo cinco días antes de lo normal también EH tenido relaciones y estoy preocupada no se si es normal o no porfavor ayuda
Responder
micca alcaraz- 20 jun 2015 a las 21:13
chicas.. ya descubri lo que es!!
son las pastillas SI SIII cuandi la dejas o no las tomas por mucho tiempo EJ. una semana minimo. nos baja el flojo marron o rosado.. yo me avia asustado mucho como ustedes pero no se degen guiar por este msj ballan a su ginecologo/a y agansen un test para descartar dudas.. saludos :)
Responder
Tu opinión
Vota
+23
plus moins
al final que pasó? porque a mi me ocurre algo parecido pero las acabo de dejar hace 10 días.
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Por favor disculpame que te moleste, estoy en una situacion similar a la tuya, mi novia y yo estamos desesperados , se que ha pasado mucho tiempo pero al final que paso con tu caso?
Monaa17 5Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Última intervención - 22 sep 2015 a las 22:21
Holaa, una pregunta, duda, lo que seaa.
deje de tomar mis pastillas anticonceptivas antes de dos semanas de que me llegara mi periodo, me debería haber llegado el próximo sabado, pero se me "adelantó" una semana, tube un sangrado de 1 día solo el día sabado (29 de Agosto) y mi periodo realmente me debería haber llegado el 11 de Sept. ya han pasado 24 días de que me tuve el sangrado y 11 días de retraso desde el 11 de sept. Me duelen mucho los pechos, en la noche me duele mucho la cabeza, mucha sed, entre muchas cosas más...

Podrían orientarme o algun consejo ?
Responder
Pepa- 14 dic 2015 a las 09:01
Comencé a tomar la píldora y tuve que dejarla,je vino el periodo y luego a los20 días me bajo y ahora han pasado 29 días y no me baja, me hice test y negativo, que me puede pasar?
Ayudenme
Responder
Alejandra- 20 ene 2016 a las 03:57
Hola... Ayuda por favor.
El primero de diciembre del año pasado fui a pasar las vacaciones en casa de mi novio, obviamente empece a planificar con pastillas, y no le di descanso para que mi periodo bajara es decir que me tome dos cartones de 28 pastillas un total de 56 pastillas seguidas... Al día siguiente de haber terminado los dos cartones me vino el periodo muy poquito como en 4 días, y desde ayer estoy sintiendo náuseas y mareos.. Es posible un embarazo ??? Ayuda por favor....
Responder
Mari- 19 jul 2017 a las 00:07
OLA sabes ya algo, a mi me paso lo mismo y tb stoy preocupa
Responder
Dianita- 4 nov 2017 a las 23:51
Bueno primero deben de mantener la calma segundo el cuerpo de la mujer tarda aproximadamente 3 meses en volver a producir la hormona q el mismo produce para llegar a la normalidad lo que pasa q hay un desarreglo en las ovulaciones si no han tenido relacion sin proteccio es normal si las han tenido y no han manchado totalmente haganse una prueba en sangre para descartar embarazo si no hay embarazo pueden ponerse una ampolla intramuscular de NOMESTROL esperen su periodo de 4 a 10 dias chicas el primer dia de sangrado pueden tomas las anticonceptiva es mejor para evitar quistes hormonales en los ovarios . Espero les sirva la informacion.
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Oyes chica q paso.. Por q ami me pasa lo mismo pero fue cm unos 15 días después de haberlas dejado..
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!