Tengo unbebe de 4mes, uso jadell estoy embara [Resuelto]

LINA - 22 nov 2010 a las 18:23 - Última respuesta:  dayis
- 4 jul 2013 a las 22:15
Hola,
Mi nombre es Lina, tengo un bebe de 4 meses, hace tres meses tengo el jadell, pero hace dos meses me siento extraña, eso que cambia en ti cuando estas embarzada y no sabes que es. Y ademas he tenido mareos y hace poco tuve dolor pelvico y vomito ademas algo late en mi estomago... desde hace tres meses no tengo la regla, bueno quisiera saber si es posible que este embarazada o se lo puedo atribuir al jadell...

AYUDAAAA!!
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 23 nov 2010 a las 06:47
0
Vota
1
Hola Lina,
Si estás usando este implante es probable que las molestias se deban al uso de éste, en ocasiones los primeros meses de uso de un método anticonceptivo se puede presentar algunos malestares. Todo esto sumado a que tienes un bebé de 4 meses que seguramente lo alimentas con leche materna por lo que esto se suma como método anticonceptivo, siendo menos probable el embarazo. Te sugiero visitar a tu médico frecuentemente para que lleve un control sobre tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola me llamado dayana y tengo 16
... Y hace un ano planifico con el jaadell y hace 8 dias tuve relaciones y ahora me siento muy mal.. Tengo naucias mareo... No se por que es normal... ????
Comenta la respuesta de usuario anónimo