Siento palpitaciones muy fuertes

carolina - 22 nov 2010 a las 20:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:44
Hola, yo tambien siento palpitaciones muy fuertes. A veces estoy bien y a veces puedo sentir mi corazon muy rapido y muy fuerte con las palpitaciones. Cuando hago el minimo esfuerzo siento que se me va a salir , incluso estando durmiendo me viene eso. Los medicos me han dicho que es normal pero siento que no lo es , ¿que puede ser ? ¿quizas alguien puede ayudarme ?.

3 respuestas

usuario anónimo
23 nov 2010 a las 06:50
Hola Carolina,
Me gustaría saber tu edad, la mayoría de casos que acuden a consulta por la presencia de estos síntomas son debidos a trastornos de ansiedad sin trastorno somático asociado; por lo que es bueno descartar todas las posibilidades, señalas que sientes palpitaciones pero no acusas dolor ni cansancio frente a ejercicios normalmente tolerados, en tu caso lo conveniente es obtener una evaluación constante del comportamiento de tu corazón durante el día por lo a decisión de tu médico podría ser necesario que utilices un Holter que obtiene datos de tu corazón durante todo el día para así saber si existe algún grado de arritmia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Tengo 25 pero a veces suelo sentir dolores y cansancio solo con subir unas escaleras de un primer piso a un segundo piso . Igual me gustaria que me vieran otros medicos , porque a veces pienso que es algo mas , o cuando por ejemplo recibo una noticia un poco desagradable y me impresiono alto que me viene un dolor en mi corazon. Deseo saber si es normal a mi edad lo que me pasa.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:44
Tanto tu edad como el antecedente de estrés emocional inclinan más las posibilidades de tu problema hacia un síndrome ansioso, circunstancia que en todo caso tendrías que tratar acudiendo a una consulta psicológica, pero primero es necesario que descartes la posibilidad de una cardiopatía (hecho que no se descarta aún) acudiendo a una consulta cardiológica previamente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad