Denunciar

¿Puedo quedar embarazada estando operada para no tener hijos?

Haz una pregunta mary - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:09 por marlene-ines
Hola, soy mary
quisiera saber yo tengo 3 años de operada y quiero otro bebe se podrá? o qué métodos tengo que usar para salir embararazada? qué probabilidades hay?
el estar operada y salir embarazada podría afectar ami bebe? muchas gracias d antemano le agradecería mucho que me ayudaran.
Vota
+0
plus moins
Q manera más fea d responder las inquietudes, cero solidaridad x no decir educación.
Sandra barquero- 7 mar 2017 a las 02:22
Hola buenas quiero dar mi opinión pero creo que es imposible un embarazo después de una operación y lo sé porque ya mi hijo menor tiene casi quince años y mi vida sexual es la misma es más me siento más segura así que si no me hubiera operado mejor decisión no pude tener claro yo respeto todas sus opiniones y se que algunas desearían volver a tener un hijo
Responder
Thelma perez- 11 jul 2017 a las 06:19
Hola bueno yo le quiero contar que yo después que me operaron cortando las trompas y quemándolas yo quede embarazada ya tenia 8 años de operada y así quede embarazada pero lamentablemente mi embarazo fue interrumpido porque era afuera de la matriz y él liquido del bebé se me estaba regando en él estomago y fue muy doloroso, bueno ahora ya pasaron 4 años de mi embarazo pero me dijo él doctor que tenga cuidado porque puede ser que vuelva a quedar embarazada otra vez, gracias por dejar que opine con ustedes
Responder
Yve Ortiz- 21 jul 2017 a las 03:44
Buenas Noches!!! Tengo 42 años y me operaron para no tener mas hijos cuando tuve mi tercer bebe hace 17 años. Hace 4 meses no recibía la menstruación solo manchas de color café. Acudo al ginecólogo para saber el porque? El ginecólogo me envia hacerme laboratorios de hormonas y un endo-vaginal para verificar si es q estoy en la pre-menopausia o en la menopausia. En los resultados del endo-vaginal los resultados fueron buenos(todo bien) Cuando fui a recoger los resultados de laboratorios el enfermero que me realizo los laboratorios me informa que en la prueba de embarazo salgo positivo. Necesito ayuda!!! Quisiera saber si es posible que después de muchos años de operada pueda quedar embarazada? Alguien que me pueda orientar por favor.!!!
Responder
Rebeca Thelma perez - 2 oct 2017 a las 22:58
Algien ke mediga cuantas posibilidad ay de estar enbarazada disen ke tengo la salpingo puedo enmbarasarme tengo dinco años
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:09
Si estás ligada no hay riesgo de embarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Buenas tengo 30 años y mi nombre es maria tengo 5 años de operada y qui siera bolber atener otro hijo pero nese sito saber si tengo posibilida de tenerlo .....x favor algien que conosca un metodo para ese problema ...bn grasias
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 01:56
Existe una cirugía pero no es muy efectiva.
Responder
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Hola,

¿A qué operación te refieres?

Saludos!
yanet- 7 sep 2015 a las 18:00
Buen dia. Tengo 4 años de operada para no tener mas hijos pero ahora si quiero otro, sera posible que se pueda.
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 8 sep 2015 a las 05:24
Hay una operación pero no es 100% efectiva.
Responder
yulimar pineda- 18 ene 2017 a las 17:08
Hola marlene,,cual operación hay para poder tener hijos después d una esterilizacion
Responder
Lore- 29 dic 2015 a las 03:18
Buenas noches, tengo 10 años dr operada, amare con yodo y quiero tener otro bebe que posibilidades tengo, de quedar en embarazo, mi periodo es normal. Se atraza o se adelanta unos días, y algunas veces se me atraza pos uno o dos meses.. gracias por la colboración.
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 19 ene 2017 a las 15:50
Recanalización, pero no es muy efectiva.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!