Dolor de vientre y manchon marron

kaly - 22 nov 2010 a las 23:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:44
Hola, hace poco mas de 1 mes tuve mi primera relacion sexual (con preservativo... la verdad es que fue algo rapido y un tanto molesto. Pocos dias antes de este acontecimiento, comence a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez (belara, para ser mas especifica). Dias despues de mi primer acto sexual, durante los 7 dias de descanso de la pastilla, tuve leves dolores de vientre y unos manchones. este mes me esta sucediendo lo mismo. .... en estos dos meses no me ha venido el periodo, y queria saber si estos manchones son se;al de mi periodo? por que no se me esta presentando normal?

2 respuestas

es urgente por favor... esto me tiene algo preocupada!!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:44
Pues efectivamente estos sangrados que refieres como anormales se tratan justamente de tu menstruación, y es por el hecho de estar consumiendo anticonceptivos que sus características se presentan de tal forma. La posibilidad de embarazo en tu caso está completamente descartada ya que sigues presentando tu menstruación en las fechas correspondientes. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad