Me arde el pene y me salio un liquido apestos

Resuelto
moy - 23 nov 2010 a las 00:49
 dominguez - 26 nov 2011 a las 10:23
Hola,
Bueno me arde el pellejito y alrededor me quedo rojo y cuando lo agarro y lo reviso me sale un liquido apestoso y cuando lo intento jalar hacia abajo me duele. Espero su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
23 nov 2010 a las 06:58
Hola Moy,
Debes acudir pronto a un médico ya que según lo que nos escribes todo parece indicar que tienes una infección que puede deberse a clamidia, gonorrea, etc, esto dependerá del examen físico que te realice tu médico. Espero acudas pronto para que recibas el mejor tratamiento y elimines las molestias pronto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
8
buen lo que de este problema es q si es que el pene arde y tiene como un grano y si esta rojo y duele mucho con solo q te rose algo serca del miembro si solo tienes el ardor y el pus o ardor y elgrano o todo te doy un consejo ve al medico y di sobre los sintomas el doc te deve dar como 6 inyeciones de pura penicilina y la verdad si duelen pero si quieres estar curado las vas a aguantar y trata de q todas sean por las venas porque asi es mas directa la medicina y no hay tanto problema si es de forma normal pero tarda un poco mas y deverias estar curado como entre 5 y9 dias y esto noes broma ni estoy para hacerlas q este es un tema delicado y lo digo por experiencia personal a mi ya es la segunda vez q me pasa bueno eso es todo espero q les sirva de algo y jamas tengan verguensa de eso :)
2
Únete a la comunidad