Irregularidad con el periodo después de ser operada para no tener hijos

Lourdes - Modificado el 21 jun 2019 a las 20:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2019 a las 04:24
Hola,

Buenos días Tengo una inquietud el 15 de junio del año pasado me operé para no tener hijos la operación fue cortar y quemar las trompas y ya tengo un mes de haberme operado durante el transcurso de este tiempo he tenido irregularidades con mi periodo me baja cada dos meses y me dura 30 días por ejemplo me bajó el 23 de mayo y hasta la fecha de hoy sigo con el período es normal que tenga irregularidades menstruales de esa forma y aparte de eso a veces me baja cada 2 meses y el sangrado es muy fuerte alguien me podria ayudar con mi inquietud por favor porque estoy preocupada desde que me operé he tenido este problema y no sé qué hacer mi ginecóloga me dice que es normal pero tengo mis dudas.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 ago 2019 a las 04:24
Hola

Puede tener quistes de ovarios o un problema hormonal, acude al ginecólogo para revisarse.

SAludos
0
Únete a la comunidad