Embarazo con un solo ovario y un quiste en el

Resuelto
anayuri - 23 nov 2010 a las 20:06
 mari - 4 ene 2012 a las 23:11
Hola, que tal mi pregunta es si me puedo embarazar con un solo ovario ya que el derecho me lo quitaron hace 8 años porque tenia un solo quiste , y ahora el izquierdo tambien tiene uno de 23mm. Me case hace 2 años y no he podido embarazarme y es lo que mas deseo en el mundo ¿alguien me puede ayudar por favor? estoy desesperada

2 respuestas

tengo 45 ano nada mas tengo un ovario porque el derecho me fue removido por kite necesito saber si despues de 10 años de la cirujia podria quedar embarazada
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 nov 2010 a las 18:21
Claro que puedes embarazarte bajo estas condiciones, pero para poder confirmar el pronóstico de tu caso tendrías que brindarnos información sobre el tipo de quiste que ahora presentas, aunque ciertamente el quiste que con mayor recurrencia se presenta es el de tipo funcional, patología que no implica riesgo en absoluto ya que no tiene ninguna repercusión en sí e incluso no requiere tratamiento ya que suele reabsorberse espontáneamente. Por otro lado sería conveniente también que nos refieras los antecedentes de tu anterior caso, ya que para que un quiste tenga una indicación quirúrgica como medida resolutiva, éste tendría que corresponder a un problema patológico maligno. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Yo tengo un caso similar en el 2007 me intervinieron quirurgicamente por presentar un quiste de ovario roto del aldo derecho, presente abdomen agudo ya que en mi cavidad retiraron litro y medio de sangre y en el otro ovario izquierdo al parecer presento quistes pero no se si la cirugia anterior fue por quistes malignos o benignos y tambien me e intentado embarazar pero no he podido, quisiera saber de su opinion .
0
Únete a la comunidad