Quiero saber si obtuve un falso negativo

Resuelto
kellov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 - 23 nov 2010 a las 20:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 nov 2010 a las 18:21
Holaa todos, quiero saber si me adelante para realizarme una prueba de embarazo. Mi ultimo periodo fue el 25/10/2010, pues tuve relaciones con mi esposo la semana de la ovulacion, estamos buscando otro bb, tenia el diu de cobre me lo retire el 02 nov.Me realice una prueba casera el 19 de nov y me salio negativo, ¿es posible q sea un falso negativo, o realmente no estoy embarazada? quiero saber, ¿me adelante mucho o q tiempo tengo q esperar para realizarme otra prueba? ¿sera q el 26 de nov ya me dara un resultado efectivo o me realizo la de sangre?, en fin quiero q me despejen la duda, gracias a todos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 nov 2010 a las 18:21
En primer lugar tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos además de las fechas en que mantuviste relaciones con tu pareja, ya que con ello podremos determinar si efectivamente tuviste relaciones durante tu periodo de ovulación. Para que una prueba de embarazo de un resultado confiable, se debe realizar una vez cumplida la semana de retraso, circunstancia que al parecer no acataste lo que implicaría que efectivamente el resultado obtenido podría corresponder a un falso negativo. Espera hasta cumplir tu semana de retraso o hasta evidenciar la llegada de tu menstruación, ya que cualquiera de las dos circunstancias confirmará el estado actual en el que te encuentras. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad