No puedo quedar embarazada despues de aborto

mirella - 11 mar 2012 a las 01:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 03:58
Hola, bueno yo en el mes de julio he abortado con pastillas solo cuando tenia un mes pero paso cuatros meses y bueno siempre me he cuidado con pastillas del día siguiente y bueno ahora quiero tener un bebe y desde enero ya no me cuide y tuve relaciones constantemente con mi pareja pero desde enero y lo he intentado pero hasta ahora no he salido embarazada y nose en realidad se que lo que hice no tiene perdón pero tengo mis motivos pero no hay pretexto pero ahora si deseo un bebe y no puedo y no puedo salir embarazada y alguien me ayude con una explicación o una respuesta clara

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 mar 2012 a las 02:31
Hola,

Esto no es un castigo, sino se debe a usar el postday como método anticonceptivo, cosa que no se debe hacer, pues trae muchos efectos adversos, ahora mismo los estás teniendo. No se puede saber cuando se regularizará tu periodo ni cuando podrás quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Ayuudaa!!!! Si una shika aborta... Kon pastillas y a los 8dias tiene relasiones ya kuando se kito la mestruadion i tubo relasiones sin prtexion pero se puede tmar padtilla del dia sguiente?? No es riesgoso?? O pde kedr wmbarazada esteril oke... Ayuden!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 feb 2013 a las 09:59
Puede generar un desorden hormonal que produzca una hemorragia uterina disfuncional.
0
si quiero embarazarme!!!! pero ya llevo 6 meses intentando con mi pareja y no quedo embarazada los primeros meses me realice la prueba y salio negativo. en mi anterior periodo solo me duro mi mestruaciòn tres días cuando antes me duraban 7 días, algo esta pasando pero siempre que me realizo una prueba sale negativo necesito una ayuda?. tuve un aborto en el mes de abril, desde entonces busco embarazarme nuevamente deseo tanto un bebe.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
3 abr 2013 a las 03:58
Hasta el año que no puedas concebir no se habla de infertilidad, solo ten relaciones en tus días fértiles y que por ahora tu pareja se haga un espermatograma.

Saludos
0
Únete a la comunidad