Tratamiento de embarazo anembrionado

Soledad - 11 mar 2012 a las 03:49
 usuario anónimo - 12 mar 2012 a las 11:34
Hola,

Ayuda por favor...tuve un embarazo anembrionado, por lo cual la ginecóloga me indico el uso de oxaprost para ayudar a la expulsión. La ecografia transvaginal mostró que eliminé el saco embronario pero que quedaban algunos coágulos en el útero como de 7-8 mm de grosor; hoy que fui me introdujo 4 pastillas mas de oxaprost pero también me dio a tomar basofortina cada 8 horas.

Mi pregunta es: ¿aunque sé que la basofortina además de detener hemorragias ayuda a contraer el utero para expulsar coagulos o separar la placenta, tengo entendido que se usa luego (DIAS DESPUES) de haber usado oxaprost para ayudar a expulsar lo q el oxaprost no pudo sacar digamos, pero no entiendo por que la ginecologa, me dio al mismo tiempo oxaprost y basofortina, si el uno neutraliza el efecto del otro ?...ayuda por favor, no se si dejar de tomar la basofortina y permitir q el oxaprost actue...

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2012 a las 11:34
Hola,
Tienes el manejo médico del aborto, solo ne caso persista esto se podrá realizar un legrado uterino, pero las dimensiones del endometrio son mínimos por lo que es muy posible que con el tratamiento que tienes se solucionará todo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad