Haz una pregunta Denunciar

Tratamiento de embarazo anembrionado

Soledad - Última respuesta el 12 mar 2012, 11:34
Hola,
Ayuda por favor...tuve un embarazo anembrionado, por lo cual la ginecóloga me indico el uso de oxaprost para ayudar a la expulsión. La ecografia transvaginal mostró que eliminé el saco embronario pero que quedaban algunos coágulos en el útero como de 7-8 mm de grosor; hoy que fui me introdujo 4 pastillas mas de oxaprost pero también me dio a tomar basofortina cada 8 horas.
Mi pregunta es: ¿aunque sé que la basofortina además de detener hemorragias ayuda a contraer el utero para expulsar coagulos o separar la placenta, tengo entendido que se usa luego (DIAS DESPUES) de haber usado oxaprost para ayudar a expulsar lo q el oxaprost no pudo sacar digamos, pero no entiendo por que la ginecologa, me dio al mismo tiempo oxaprost y basofortina, si el uno neutraliza el efecto del otro ?...ayuda por favor, no se si dejar de tomar la basofortina y permitir q el oxaprost actue...
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Tienes el manejo médico del aborto, solo ne caso persista esto se podrá realizar un legrado uterino, pero las dimensiones del endometrio son mínimos por lo que es muy posible que con el tratamiento que tienes se solucionará todo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tratamiento de embarazo anembrionado » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.