Puedo estar embarazada despues de 4 meses

Resuelto
Santos - 11 mar 2012 a las 05:23
 meri - 12 jul 2014 a las 15:34
Hola,
Tengo 20 años y tube relaciones el 6 de noviembre sin proteçion y mi periodo vino en diciembre y enero, pero en frebrero no me vino y ahora en marzo tengo dolor de vientre y mis pechos me duelen como cuando mi periodo va a venir..

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2012 a las 13:02
Hola,
Si luego de la última relación sexual tu menstruación se ha presentado entonces no existe posibilidad de embarazo salvo que los posteriores sangrados se hayan debido a una amenaza de ahorto. Realízate un test de embarazo y acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola tengo ya acerca de tres meses de retraso y no me viene mi menstruacion me hice un test de embarazo pero salio negativo , lo que q1uisiera saber es por que hasta el momento no me viene y eso que tengo frio y bastante sueño como hago ppr favor respondame lo mas rapido posible
0
hola estoy en la misma situacion creo tuve reladiones sin proteccion un 11 de abril y el dia 13 me bajo y me bajo el 09 mayo y 06 junio ahorita en julio es 12 y tengo 7 dias de ratraso y me duela la cadera y tengo como colicos como si me fuera a bajr desde hace 3 dias, me hice test de embarazo y salio negativo, podre star embarazada??
0
Únete a la comunidad