Me salieron ampollas en la garganta

judith99hp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020 - Modificado el 17 ago 2019 a las 05:12
 Pepe - 6 ene 2023 a las 06:41
Hola, desde el lunes empezando semana comencé con dolor de cuerpo y después note que me salieron ampollas en la garganta, no les tome importancia por que no me duelen, pero el dolor de cuerpo persistía. Fui al médico y me dijeron que tenía faringitis, pero no tengo gripe, ni tos, ni escurrimiento nasal o flemas. Solo una leve mucosa en la garganta y la siento al pasar saliva, traigo infección en el oído derecho. Si podría ser faringitis, por que mis únicos síntoma
s son el dolor de cuerpo y esas ampollas.

Pd: me quitaron las amígdalas y siento inflamado la garganta (como unas bolitas no se si son los ganglios) espero pronta respuesta
Pd: me la paso dormida y cuando me levanto el dolor de cuerpo sigue y cuando me baño se me calma un poco. Tengo 21 años

7 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 ago 2019 a las 22:03
Hola!

Pues parece solo una faringitis aguda leve, acuda a su médico para evaluación.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

13
Hola tuviste respuesta??
11
Siento como bolitas de como algo en la garganta oh lengua ...
2

Yo tengo 13 años y nose porque tengo esas mismas ampollas , solo quiero saber que es :c , (yo no tengo ningún dolor en la garganta y menos en el cuerpo) 

2
Hola tuviste respuestas ? Se te fueron? Me salio lo mismo y no saben decirme que es. Me mandaron una biopcia .
0
Hola tuviste respuesta? Me pasa lo mismo y me dieron nobactam para tomar pero no se me van.
0
Ezequiel565 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2022
11 jun 2022 a las 05:31
Hola tuviste una respuesta ? Me salió lo mismo y me dieron nobactam pero no se me van.
0

Hello, tu ya obtuviste respuesta?

0
Únete a la comunidad