Estoy preocupada...

Ana - 23 ago 2019 a las 20:32
 Ana - 24 ago 2019 a las 05:33
Hola buenas tardes, tengo una duda,en marzo empeze con mi anticonceptivo (medroxiprogesterona\estradiol) mensual, en junio ya no me la aplique iniciando julio tuve relaciones y tome la pastilla de a día siguiente como el 14 de julio volví a tener relaciones y me volví a tomar la pastilla de al día siguiente mi fecha de menstruacion era el 15 de julio, puesto q ya no me bajo mas que un flujo marron, ahora en agosto tampoco me bajo, el 15 mache d igual manera flujo marrón solo 1 día.. Ya son 2 meses de retraso, me hize la prueba casera y la de sangre y salieron negativas... Nose que sea :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 ago 2019 a las 22:24
Hola,

Estos flujos irregulares pueden estar asociados a la toma del anticonceptivo de emergencia. Es uno de sus efectos secundarios más frecuentes. De persistir o aumentar el flujo debe acudir al ginecólogo para regular su ciclo menstrual.

Saludos cordiales
0
Muchas gracias doctora....
0
Únete a la comunidad