Duda

Scarlet - 24 ago 2019 a las 18:30
 Hermanamayor - 25 ago 2019 a las 11:42
Hola, soy de periodo irregular, resulta que tuve relaciones el 8 de diciembre, el 1 de enero sangre, pero solo por ese sólo día, el 6 de enero en adelante tuve relaciones con mi pareja actual, me hice la primera eco, el 2 de febrero y me dio de 3 semanas, luego me realize otra eco, el 29 de marzo y me dio de 11 semanas, luego el 2 de mayo me realize una eco, y salió de 18.2 semanas, se pasa con dos semanas a las primera eco, estoy para dar a luz el 24 de septiembre pero mi ginecóloga dice me ara el parto el 18 de septiembre, quiero saber si estoy embarazada de diciembre o de enero, por qué esto está causando problema en mi relación, ayúdeme porfavor

1 respuesta

Leidy_2426 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2019
24 ago 2019 a las 20:37
Aunque me equivoqué para mi es del de diciembre porque tuviste un sangrado eso sería señal de embarazo

Y después con tu marido normal como siempre si nunca te paso eso con el.peridodo es del de diciembre
Pero veremos aquien se parece

Suerte ...... Jjjjj
0
Mi periodo siempre ah sido así, solo me llega asta 3 veces al año, y casi siempre por un solo día, mi ginecóloga dice que estoy embarazada de enero, aún tengo mi duda por las ecografia, pero dicen que algunas se pasan con dos semanas, no sé qué pensar
0
Hermanamayor > Scarletr
25 ago 2019 a las 11:42
Si dudas de la paternidad de tu hijo debes hacer la prueba de paternidad. Eso va a acabar definitivamente con cualquier duda y va a aclarar todo definitivamente. Suerte.
0
Para eso están las pruebas de paternidad ;)
0
Únete a la comunidad