Soy primeriza

Scarlet - 24 ago 2019 a las 18:54
 Hermanamayor - 25 ago 2019 a las 11:45
Hola, tengo una duda, es que soy de periodo un regular en el año la regla me baja asta solo 4 veces, resulta que tuve relaciones con alguien el 7 de diciembre, luego de el 6 de enero en adelante tuve relaciones con mi pareja actual, me hice la primera ecografia el 2 de febrero y me dio de 3 semanas, luego el 29 de marzo me realize otra ecografia y me dio de 11 semanas, el 2 de mayo me realicé otra ecografia, y me dio 18.2 semanas, ósea se pasa dos semanas a las anteriores, me realice la última ecografia el 20 de septiembre y dice que. Tengo 35 semanas que estoy para dar a luz el 24 de septiembre,pero mi ginecóloga dice que me hará cesaría el 18 Tengo 16 años y el bebe pesa más de lo normal me ara la cesaria de 38 semanas. no sé de cuándo estoy embarazada si de diciembre o de enero, esto está causando problemas en mi relación, ayudenme porfavor,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
24 ago 2019 a las 22:17
Hola!

Las fechas las han ido calculando en base a sus ECOs, si la ginecóloga ha evaluado que no habrá problemas no tiene de que preocuparse.

Saludos!
0
Me ha dejado con la misma duda, quiero saber si estoy embarazada de diciembre o de enero, gracias
0
Hermanamayor > Scarletr
25 ago 2019 a las 11:45
Hola! Haz la prueba de paternidad y listo. Así vas a saber sin duda quieren es el padre de tu hijo .
0
Únete a la comunidad