Estimulación anal

Lana - Modificado el 26 ago 2019 a las 10:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ago 2019 a las 10:39
Hola, mi novio y yo tenemos un relación sexual muuuy activa y muuy pervertida,hace 1 mes empeze a lamer su ano y le gusto pero solo lo lamia y le morida sus pompis pero hace 2 dias lo volvi hacer y esta vez le meti el dedo luego de besar su ano y le gusto, tanto asi que se estaba mojando! No puedo dormir por que ahora pienso que lo puedo hacer gay necesito ayuda ????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
Modificado el 26 ago 2019 a las 10:40
Hola,
A muchos hombres les gusta que les estimulen el ano y no por eso son o se convertirán en gays...Esta zona del cuerpo tiene también muchas terminaciones sensoriales que proporcionan placer. También en la mujer. No creo que tengas que deducir, por ello, que se "convertirá" en homosexual...esta es mi opinión. En la sexualidad humana hay muchos campos por explorar !!!
Saludos.

1
Únete a la comunidad