Extraño Dolor en el pecho y espalda

Rox1114 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 28 ago 2019 a las 22:15
Rox1114 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 28 ago 2019 a las 23:17
Hola.

Desde hace una semana, he estado teniendo un raro dolor en el pecho, es una especie de ardor "frío" en toda la pared torácica.. No es es un problema pulmonar o algo parecido

Es una especie de dolor y ardor que irradia en el pecho, pero se siente como si estuviera abajo de la piel, a veces viene acompañado de un dolor en el centro de la espalda, también ocurre que se pasa a la garganta

No es el dolor típico de una gripe o malestar en la garganta, es como si las venas o algo así, presentarán una "Presión".. El dolor no es tan fuerte, pero si es muy molesto y preocupante, al grado de que cuando ocurren esos "episodios" empiezo a sudar frío y como el Ardor de pecho también se siente frío ya no sé qué pensar.

Me he palpado el estómago y también se siente raro, como si debajo de piel tuviera unas pequeñas burbujas ( no visibles) Además de que también estoy presentando estreñimiento

Que podría ser?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
28 ago 2019 a las 22:50
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas de dolor de pecho (retroesternales, costales, que aumentan al inspirar) son de etiología ansiosa. Sin embargo es importante que se descarte organicidad. Situaciones patológicas como los problemas pleurales, los síndromes angionosos, las costocondritis, entre otros son también causa de dolores a nivel del torax. Para descartarlo obviamente se necesita de una evaluación médica completa.
Aquí puede leer un poco sobre ese temido dolor de pecho anginoso aunque le pediría no se deje sugestionar por el contenido del mismo. Si su médico ya lo evaluó y le dice que está todo bien debería de estar tranquilo.
Saludos!

1
Rox1114 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019
28 ago 2019 a las 23:17
Gracias por responder y si ya estoy pensando en ir a consulta lo más pronto posible, debo aclarar que no me duele nada al inhalar, como dije la sensación es como si fuera ardor y dolor estuviera pegado en las paredes y venas ???? Muy extraño hasta me cuesta explicarlos

Saludos
0
Únete a la comunidad