Puedo estas embarazada

Cynthia - Modificado el 31 ago 2019 a las 00:20
 Cynthia - 31 ago 2019 a las 16:40
Hola,
Resulta que estoy buscando quedar embarazada y resulta que hace cuatro meses que deje de inyectarme la fegil es x mes , mi periodo se restauró inmediatamente fue abundante x decir que normal , resulta que el día de hoy cumplo dos día con mi periodo pero es mocoso con sangre poca el primer dia y hoy mocoso con color cafesusco . Pregunta puedo estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 ago 2019 a las 11:48
Hola,

Si has presentado un flujo similar a tu menstruación la posibilidad de embarazo se aleja pero ante la duda puedes recurrir a realizarte un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.

Saludos cordiales
0
Esa es mi duda xq no fue periodo era mínima sangre como con baba y ayer solo fue una muestra café y al día de hoy no tengo más que una mínima mancha café yo tengo 36 años e estado con trastornos de sueño agotamiento con muchas ganas de comer cosas diferentes, y un dolor de piernas y caderas y como con ascos ,
0
De mucha ayuda y súper rápido las respuestas muchas gracias doctora
0
Únete a la comunidad