Puedo embarazarme si nunca he menstruado

Jazmin - 4 sep 2019 a las 07:31
 Hermanamayor - 4 sep 2019 a las 18:40
Hola, tengo 19 años y he tenido relaciones sexuales pero nunca he mentruado , me dijieron que mis ovarios están perfectos, Pero aún no saben del todo por que no menstruo la duda es si ¿puedo quedar embarazada si nunca he tenido mi periodo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 sep 2019 a las 11:24
Hola,

Si no has menstruado la posibilidad de embarazo es nula porque en ese caso lo recomendable seria acudir al ginecólogo para conocer la causa de la posible amenorrea primaria que presentas.

Saludos cordiales
1
Pero cambia algo si tengo todos los síntomas de cuando tengo mi menstruacion pero sin samgrado ?
0
Hermanamayor > Jazmin
4 sep 2019 a las 18:40
Hola!
Te ha examinado un ginecólogo? Quiero decir físicamente, tu vagina, tus ovarios, el útero... Para ver si tienes alguna condición que impida que la sangre salga. Porque si hay ovulación si hay riesgo de embarazo.
Si no, no hay riesgo de embarazo. Lo que si puedes en contraer enfermedades de transmisión sexual eh? De eso solo te protege el preservativo.
0
Únete a la comunidad