Necesito su ayuda,puedo estar embarazada si mi novio me metio solo la punta

dulce - 7 sep 2019 a las 17:42
 Hermanamayor - 7 sep 2019 a las 21:52
chicas,tengo 14 años,hace como dos dias termino mi periodo,mi novio y yo ayer intentamos tener relaciones,solo logro entrar la punta,el al principio no tenia preservativo,ya despues se lo puso pero aun asi no rompio el himen,queremos saber si con el liquido que antes sale del semen me puede dejar embarazada,ya que anteriormente lo habiamos intentado,les agradeceria que contestaran rapido,estoy muy nerviosa

1 respuesta

Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección. Aunque la penetracion sea poco profunda, breve y sin eyaculación, el riesgo, aunque sea pequeño, sigue existiendo.

Seguramente esta vez no te hayas quedado embarazada, pero si seguís con estas conductas de riesgo, al final acabarás quedándote.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Estáis a tiempo de aprender y no cometer errores graves que podrían tener consecuencias de por vida.
1
muchas gracias
aun no se si lo estoy
0
Hermanamayor > dulce
7 sep 2019 a las 21:52
De nada. Espera 15 días desde el encuentro y hazte un test de embarazo (los venden en la farmacia).
0
Únete a la comunidad