Me siento una bolita

Carolina - 10 sep 2019 a las 21:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 sep 2019 a las 23:34
Hola,
Hace 2 años tuve mi bebé y me operé para no tener ya más familias pero últimamente me dolía el lado izquierdo de la cesárea y nunca me había tocado hasta que me voy tocando y siento una bola por dentro y me duele pero se me hace extraño porque ya pasaron 2 años y me dijeron que las trompas se pueden reconectar y duele pero no sé si sea eso o un quiste , agradecería su opinión , gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 sep 2019 a las 23:34
Hola!

Gracias por escribir. No descartamos la posibilidad de un embarazo aun habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...entre otros métodos también podría probar con la fecundación in vitro.
Revisa esta ficha para más información ... Reversión de la ligadura de trompas

Saludos!
0
Únete a la comunidad