Manchado marrón oscuro negro todos los días

sophie - 11 sep 2019 a las 10:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2019 a las 11:25
Hola, tengo 28 años, estoy manchando entre reglas desde hace meses y también durante la regla de color marrón muy oscuro casi negro, mancho casi todos los días del mes. Los médicos me dicen que no es nada y me cambiaron los anticonceptivos que llevaba tomando desde hace años sin problema. Pero con los nuevos sigo igual. Todos los días mancho bastante de color marrón muy oscuro y viscoso. En la menstruación tampoco me sale normal ni rojo, pero hasta el año pasado la tenía muy regular siempre. Necesito que algún médico me diga qué me pasa y cómo puedo solucionarlo o si es algo grave, por favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 sep 2019 a las 11:25
Hola,

Si este flujo se asocia al uso de un método anticonceptivo es alta la posibilidad que sea un efecto secundario y en muchos casos hay que evaluar el cambio de método y para ello debes acudir al ginecólogo.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad