Manchas rojas piel

Rafaelmaru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2019 - Modificado el 11 sep 2019 a las 16:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2019 a las 00:29
Hola buenas a todos ahora como 6 meses me hice una pequeña herida en el pie cogiendo agua del mar después de eso me puse muy malo de la garganta me salieron muchas manchas blancas en la espalda pero a las 2 semanas se me quitaron después le empezaron a salir cuatro manchas en el pie izquierdo en el gemelo parte exterior de moneda de 2 € rojas que se escaman y se vuelven blancas y se han regenerado después empezó a salirme por la parte de la pierna para arriba glúteos brazos puntos rojos que los que llevan más tiempo se han ido recuperando incluso la piel pero me siguen saliendo puntos más pequeñitos la escamacion es muy fina me podrían ayudar ,desde pequeño e padecido de la llamada culebrina ,hace años que no me sale la ultima foto se ve como se a regenerado ek diametro era de 2 a 4 cm

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 sep 2019 a las 00:29
Hola!

Es difícil saber de que se trata sin verlas y examinarlas directamente, sería que mejor que acuda a la brevedad con su médico para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad