Haz una pregunta Denunciar

Atraso de 8 días tomando anticonceptivos

littlelune 1Publicaciones lunes, 12 de marzo de 2012Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Última intervención - Última respuesta el 12 mar 2012, 12:44
Hola,
estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace dos meses, Mi última menstruación fue el 3 de febrero, me tendría que haber venido el 4 de marzo y estamos a 12 y todavía no me vino. Me hice dos tests de embarazo, los dos me dieron negativo. Tomé las pastillas como corresponde (una vez dos horas más tarde) y quiero saber qué posibilidades tengo de estar embarazada, particularmente porque las pastillas son el único método que usamos con mi novio para cuidarnos.
Estoy sumamente ansiosa,
desde ya muchas gracias por cualquier ayuda...
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
Por lo que veo tienes retraso de la regla y es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo de preferencia cuando tengas por lo menos una semana de retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « atraso de 8 días tomando anticonceptivos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.