Ayuda estoy muy nerviosa

M_7759 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2019 - Modificado el 13 sep 2019 a las 19:39
 Hermanamayor - 14 sep 2019 a las 03:31
Hola,
El día de ayer mi novio y yo tuvimos un faje los dos teníamos nuestra ropas para ser específica el su pantalonera deportiva y su ropa interior y yo un short de tela más un short de licra y mi ropa interior de licra, luego pasó que yo lo empecé a masturbar y no pasó de ahí cuando me levante lo primero que hice fue lavarme bien las manos pero sentía toda la parte de atrás algo mojada el no eyaculo y luego me limpie la aplicación me decía que andaba con probabilidad media de embarazo ¿por qué me sentía tan húmeda? ¿Puede atravesar los espermas la ropa? ¿Puedo estar embarazada? Por favor ayúdeme a comprender un poco más
¿Cuáles son las formas de quedar embarazada y cuales no?

1 respuesta

Hola cielo!
Estabas húmeda porque estabas excitada, es la respuesta NORMAL de la vagina, se prepara para una posible penetración.

Es imposible que estés embarazada, para ello el líquido seminal o preseminal tiene que entrar en contacto con tu vagina sin que se usen métodos anticonceptivos (por roces pene vagina, eyaculación sobre la vagina, y, por supuesto, por penetración)

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, es muy importante que tengáis esa información antes de tener relaciones sexuales completas.
1
Únete a la comunidad