Sangrado

Pattie - 15 sep 2019 a las 18:22
 pattieeet - 29 sep 2019 a las 02:50
hola.
Ayer tuve relaciones Sexuales con mi pareja y resulta que hoy amanecí con sangrado, no nos protegimos y mi ovulación esta previa a tres Dias... ¿que sucede?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
15 sep 2019 a las 19:22
Hola!

Puede ser quizás su menstruación.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!

0
hola Dr. Joseph.
tengo una duda muy grande!
ayer me masturbé y resulta que el “líquido” blanco y cremoso ¡era grumoso! es primera vez que me pasa y estoy muy asustada. tomando en cuenta que hace dos dias estuve botando un líquido marrón producto a un sangrado
0
Hola!
Puede ser que te hiciera algo de daño en la relación sexual. O quizás hayas sangrado por la ovulación, a algunas mujeres les pasa.

Ah! Si no estáis buscando un bebé deberías usar métodos anticonceptivos, porque sino al final vas a quedarte embarazada.
0
no busco un bebé, solo me lo encontré muy extraño sangrar luego de tener relaciones, aunque viendo bien tu respuesta (gracias por eso) si fue un poquito salido de control!
0
Únete a la comunidad