Denunciar

¿es cierto q el té d manzanilla es abortivo?

Haz una pregunta nelly - Última respuesta el 16 jul 2016, 03:52
Hola,
buenos dias, tengo 5 semana de embarazo y llevo 2 dias por la noche tomando dos bolsitas de manzanilla con un vaso de agua ( de estas de supermercado ) y ahora leido en internet que son abortivas ¿ es cierto ? estoy muy preocupada. Cracias
Ver más 
Útil
+2
moins plus
Hola nelly,
Las plantas son peligrosas si se desconoce cómo y en qué cantidad se deben usar. Las propiedades medicinales de unas son benéficas, mientras que las de otras pueden ser tóxicas. La manzanilla se utiliza para aliviar la constipación, y se dice que solo debe tomarse una taza diaria, porque en grandes dosis puede ser perjudicial en el 1er. trimestre del embarazo.
Antes de consumir cualquier cosa durante el embarazo lo más sensato es tomar la opinión del ginecólogo que vigila el buen desarrollo de la gestación.
clarita- 30 jun 2016, 19:55
Hola yo aborte con manzanilla
Responder
romy- 16 jul 2016, 03:52
Como es es eso posible cuanto tiempo lo hiciste y cuanta cantidad consumiste? AAA y cuanto tiempo? Agradecería un montón q m respondieras
Responder
astridvargas 24Publicaciones martes, 28 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Última intervención - 30 jun 2016, 20:19
hola, yo no estoy embarazada ni nada por el estilo, pero quiero saber como se puede abortar con una planta, que se supone que no es mala, si la toman natural o en bolsita y como, también como sabes que abortaste con eso, si hay sangrado normal o que efectos produce. muchas gracias
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!