Qué me está sucediendo

Maricela - 24 sep 2019 a las 00:29
 Hermanamayor - 24 sep 2019 a las 00:50
Hola,
Buenas tardes. Deseo anheló salir embarazada ya que mi último embarazo fue hace 11 años. Pero no consigo quedar gestando.
No me estoy cuidando desde marzo de este año.
A mí me evalúan por mí seguro x motivos que tengo obesidad y no puedo bajar de peso. Ya me hicieron los exámenes correspondientes como perfil tiroideo, perfil hepático, glucosa, colesterol, triglicéridos y todo salió muy bien según lo que me refiere el dr.
Mis periodos de mestruación siempre fueron de 5 días hasta un poco más
Pero desde julio exactamente el 20 me vino rasgos de sangre, el 21 sangrado regular solo llegue a utilizar 1 toalla, el día 22 manchas.
En el mes de agosto el día 18 igual me vino rasgos de sangre, 19 sangrado regular solo utilize una toalla en todo el día, el 20 rasgos de sangre
Ahora este mes de setiembre me tenía que venir el día 18 no me vino mi periodo el día de ayer me vino un pequeño rasgo de sangre y el día de hoy me vino otros rasgos a la hora solo hay 3 manchas de sangre y ya no me viene más manchas. Quisiera saber qué es lo que está sucediendo realmente me asusta intenté sacar cita a mi seguro y me dan la cita de acá a un mes .

1 respuesta

Hola!
La obesidad y algunas enfermedades asociadas a ella dificultan la concepción.
Que edad tienes? A partir de los 35 baja la fertilidad, y a partir de los 40 aún más difícil.

Parece que estás desarrollando irregularidad menstrual, debes ir a que vean la causa, porque esto va a dificultar más la concepción.
Quizás lo mejor sea que consultes con un ginecólogo especialista en fertilidad e inicies algún tipo de tratamiento para quedar embarazada. Suerte.
0
Únete a la comunidad