Quien es el papa de mi bebe

Carla - 25 sep 2019 a las 17:18
 Hermanamayor - 26 sep 2019 a las 21:28
Hola,
Lo que pasa esque tube relaciones sexuales con mi esposo el dia 29 de Julio y mi periodo es descontrolado pero me llego el 1 o el 2 de agosto esq no recuerdo muy bien y el 12 de agosto tube relaciones con mi ex pareja y quede embarazada y no se quien podria ser el papa .. la primera ecografia fue el dia 5 de octubre tenia 8.4 semans gracias ayudenmen xfavor

6 respuestas

Lo mejor es que hagas una prueba de paternidad. Es la única forma de saberlo con seguridad. Cuanto antes expongas la situación mejor, sobretodo para el bebé, que no tiene culpa de nada.
Hazte también pruebas de ETS.
0
Pero noo ets no .. ya me hicieron eso y salio bien todo... pero sera que no puedo guiarme xk uno de ellos con el q estuve el 12 de agosto sintio muchisimo sueño pesades mucha hambre y me dijo q m hiciera la prueba xk yo no sentia nada de nada y x el me di cuenta q estaba embarazada.. le dio depresion dolores de cabeza muchisimo sueño .. aveces nauncias .. no puede ser el papa ? La ecografia me arroja la fecha del 12 de agosto no se como se saca las semanas que son si hacia arriba o hacia abajo xfavor ayudeme
0
La ecografia que me salio con 8.4 semanas yo me devolvi y me da el 12 de agosto x eso me confie q mi ex pareja podria ser el papa .. y mas con los sintomas .. pero pues no se si esa ecografia sea exacta o no se como miden las ecografias gracias
0
La edad gestacional a veces no es exacta, por eso debes hacer la prueba de paternidad, porque es lo único que te va a decir de forma exacta quien es el padre.
0
Y ya para dejarte de molestar q pena contigo... mi ex pareja dice que el es el papa pues me di cuenta x el q estaba embarazada xk el tenia sintomas raros ... sera que el que el haya presentado esos sintomas de sueño cansancio hambre dolores de cabeza hasta depresión le dio eso no tiene nada q ver con el bb?
0
Que tu estés embarazada no hace que el padre tenga síntomas. Las que sufren los síntomas de embarazo son las mujeres no los hombres.
No se qué tonterias te está diciendo tu ex, si se encuentra mal que vaya al médico, eso no tiene nada que ver con qué el sea el padre o no. Sinceramente creo que está diciendote eso para perjudicarte o "atarte" a él. Pero no te creas las tonterias que te está diciendo.

Cómo te digo, haz la prueba de paternidad, es una prueba fiable y legal, le va a asegurar a tu bebé sus derechos, y así vas a saber sin lugar a dudas quien es el padre de tu bebé.
0
Gracias
0
De nada y que todo vaya bien :)
0
La bebe ya tiene 5 meses ;) y si voy hacerle la prueba
0
Es lo mejor. Disfruta de tu hija sea quien sea el papá :)
0
Únete a la comunidad