Puedo estar embarazada ?

Patricia - 27 sep 2019 a las 21:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 sep 2019 a las 21:35
Hola,
Doc tengo 35 años mi último bebé fue hace 9 años por lo tanto me hicieron la salpingo para no tener bbs pero el mes pasado me vino mi regla el 24 d agosto por lo regular Régulo 7 días me vino el primer día marrón y los dos dias siguientes normal pero al tercer un poco menos y el resto d los días muy poquito y café cosa que en 9 años nunca me pasó pasando los dias empece a sentir pocos ascos y medio mareos pero se me quitaron después sentí mojado un pecho me lo apreté y era un líquido trasparente me oprimí el otro y por lo consiguiente me hice una prueba d embarazo y me salió negativa pero a días d acercase mi regla sentí dolores que para mi son normales en los ovarios cuando está por bajarme mi regla pero no me bajo imagino por los pocos días salió negativo no he repetido la prueba ya estamos por finalizar el mes de septiembre y no me ha llegado mi regla podría estar embarazada ??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 sep 2019 a las 21:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

0
Únete a la comunidad