Sexo sin preservativo con una chica virgen

Jolnir793 - 30 sep 2019 a las 17:50
 Hermanamayor - 8 oct 2019 a las 15:49
Hola! Hace mucho he tenido relaciones con chicas sin usar ningún tipo de método anticonceptivo de barrera. Solo he usado el método de coito interrumpido.... Y hasta ahora me ha funcionado.
Cabe destacar que lo he hecho con mujeres de mi edad y un poco mayores, de hasta 28 años. Pero las conozco bien que se que ninguna alguna vez uso pastillas o inyecciones o parches.

Ahora, tuve relaciones hace poco con una chica mucho más chica, de 19 y sobre todo virgen!
Será posible que sea más propensa a quedar embarazada si sigo usando el mismo método?
Debo mencionar que no quiere que use condón (claro tampoco quiero yo), y está muy atenida a tomar las postday, aunque solo se la di la primera vez. Solo han sido 3 ocasiones pero en cada una repetimos hasta 4 veces el acto. Puede que de tantas veces se acumule algo esperma y que salga sin que me de cuenta.

Hace más de 10 años que lo práctico y nunca me ha fallado. Tampoco he hecho conteo de esperma, puede que sea estéril? O solo ha sido suerte?

Como sea, estoy muy feliz con esta niña, y si llegara a ocurrir algo me haría responsable. Pero si puedo evitar arruinarle su vida a tan temprana edad sería mucho mejor. Solo quiero saber si hay algo de malo continuar con la práctica que llevo. O si es mejor comprarle parches anticonceptivos.

1 respuesta

Estéril no lo se , eso debe determinarlo un médico con un espermograma. Lo que si te digo que eres un irresponsable, así de claro. Sabes la cantidad de enfermedades que puedes haber contraído y contagiado sin saberlo? Deberías hacerte un chequeo completo, hay enfermedades que tardan años en dar síntomas.

La post day es un método de emergencia que NO debe sustituir a los métodos anticonceptivos. Tiene muchos efectos secundarios perjudiciales sobre la salud y no siempre funciona, sobretodo si se abusa de ella. No es un caramelo, puede llegar a causar problemas de fertilidad a una mujer de por vida.

Creo que tanto esa chica como tú necesitáis urgentemente educación sexual. Ella por su inexperiencia y tu por tu irresponsabilidad. Acudid a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, así ella puede elegir con el consejo de un ginecólogo el método anticonceptivo que más le convenga y que sea compatible con su salud y su estilo de vida (repito a ELLA, esa decisión es suya no tuya).

De verdad, eres muy joven, replanteate como estás gestionando tu vida sexual antes de que sea demasiado tarde, te estás jugando tu salud y la de esa chica a la que se supone que quieres.
0
Gracias, pero hace 4 días que le bajó. Ahora que acabe iremos a su primera cita con el ginecólogo. Y acepto usar un método ella misma. Gracias por el consejo.
0
Hermanamayor > Jolnir793
8 oct 2019 a las 15:49
Genial, es lo mejor. Informaos y protegeos para disfrutar sin riesgos :)
0
Únete a la comunidad