Enrojecimiento testiculos

Resuelto
Jesús - 12 mar 2012 a las 19:12
 eduardo siles - 22 ene 2016 a las 16:29
Hola,
Desde hace unos meses, la primavera pasada, va a hacer un año, se me ponía la parte superior de los testiculos como enrojecida, me molestaba un poco, al roce con la ropa. Me eché crema de los bebés, pero era peor tal vez.
Fui al dermatologo, que lo asoció al detergente de la ropa. Me recomendó una especie de crema que hacían en farmacias, protectora, para ponermela después de lavarme bien con un gel dermatológico de farmacia, y unas pastillas, que tomaba dia y noche.
A la tercera consulta, después de hacerle un seguimiento, dijo que iba todo bien, que dejase las pastillas y listo.
El caso es que estamos en Marzo y sigo igual. Unas veces un poquito enrojecidos solo, otras veces más, y un poco de escozor. No me impide para nada la actividad diaria. Sigo con la crema de la farmacia, pero nada.
Gracias.

3 respuestas

Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 7
16 mar 2012 a las 14:37
Hola. Ve a un urologo o alergologo sí ves que el dermatologo no te acierta, o cambia de dermatologo, pero no te rindas. Suerte.
1
eduardo siles
22 ene 2016 a las 16:29
Tengo comezon en los testiculos y no se como qitarmela y enrojecido mucho
0
ola jesus como te fue como siges
porqe yo ahora tengo lo mismos ya iso un año y no eh podido curarme de la comezon se me qita y se me vaa derepente pero todos los dias me rasco poco tengo miedo qe sea una enfermedad veneria porqe eh notado qe tengo granitos blancos
0
Hola como estas querría saber si encontraste solución, tengo algo parecido a lo que describes. Gracias escríbeme a mi mail ***@***
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 sep 2012 a las 23:03
Sólo una exploración urológica o dermatológica te sacaría realmente de dudas, pues en principio cualquier mancha o erupción blanquecina en el pene merece ser investigada por el médico.
Probablemente, sin embargo, sea una cosa sin mucha importancia, como las denominadas 'manchas de Fordyce' o pápulas perladas, lo que simplemente son una hipertrofia de las propias glándulas sudoríparas o sebáceas, sobre todo de la corona del glande, y por tanto no entrañan riesgo ni preocupación algunos, y parece que tampoco pueden eliminarse fácilmente, ni es recomendable intentarlo por cuenta propia (existe la posibilidad de quitarlas con criocirugía o rasurado quirúrgico); también esos granitos pueden deberse a una acumulación de esmegma, que es una fina película mezcla de secreciones del pene, sudor, suciedad, orina, semen, etc., y en este caso podrían quitarse aplicando una higiene más escrupulosa.
Saludos !
-1
Únete a la comunidad